When You’re HIT #5 en iTunes US 🇺🇸

#1 Canada :canada:

Nada mal para ser un buzz single, ya se cagó en la era de ME BOSTAS y DONT NIGGA UP

imagen

Por algo estas mierdas @Madex21 @DestruXion andan con el ano peludo ardiendo

Ya se cagó en BITE SIDA también @Holacomoestas @RosasNegras

imagen

Me meo que FRACASO esa porquería le irá peor que a it’ll Be Sida OUT DEL HOT 100 CERO CERTIFICACIONES :rofl:

2 Me gusta

Jajajajaja que FRACASO

imagen

1 me gusta

Sigue ardiendo, basura, que ya se cagó en este mono bien Rico en menos de 12 horas

Recuérdame en peak de DONT NIGGA UP :rofl::rofl:

La hora q es y aun no puede llegar al #1 q fracaso urge llamar a Camindia

.

imagen
imagen

Ya lleva 3 y todos un completo FRACASO

Olvídate que a ese don nadie le lancen disco después del mega aborto Flopnder que ni con cuelgue de Papi Bieber certificó :rofl: su disquera no se va a arriesgar a tener mas perdidas .

2 Me gusta

Que maldito fracaso, hasta los singles de Aguimierda consiguen un mejor peak en Oldtunes

3 Me gusta

imagen

Por algo le CANCELARON la era anglo a esta MIERDA

Shanigger solo llega al 1 en Micropenesia jajajaja

1 me gusta

Por algo le cancelan las eras a esa basura, jajaja.
Vengan, basuras @Lamarquesitareloaded @Madex21 @DestruXion

Ya se cagó en Shanigger

1 me gusta

Ese maricon es un insignificante one hit wonder, ya NO pega ni colgándose de Justin Bieber
Que bien merecido se tiene este fracaso, así solo nos reafirma lo muerto y acabado que está actualmente, y que te quede claro nigga mugroso @Niggeunio?

1 me gusta

Pero si ya se ultra MEGA defeco en esta mierrrda @LaMarquesita2.0
La única one hit wonder es el simio shanigger que lleva lanzando Abortos fracasados desde hace 17 años , la prueba está claramente en que el último lanzamiento de Shawn ya nulifico a esta bosta pero oye nigga asqueroso y ceboso con nariz de berenjena
Así iba do’t nigga up siendo lead single
imagen

Pa mis marranas en oldtunes hizo mierrrda a esta basura que iba así a esta hora en iTunes el día de su lanzamiento jajaja
imagen

Dejaste en evidencia que eres la perrrrrrrruana cuando comparas con ese fracaso de la 0besa y quieres hacernos creer que le fue bien…

Ademas esa captura es a una semana de DWU

Fake no me gusta Xnigger pero pa mis marranas se defeco en esa basura en itunes en sus 24 horas jajaja
Y NO la captura es de las primeras 24 horas
@DestruXion me la robe de un tema que le hizo la @LaBlanquita demostrando los humildes peaks que esa basura tenía en 24 horas jajaja que MEGA FRACASO fue don’t nigga up
imagen

WYG la masacró jajajaj @DestruXion