Wey agarraron al hijo del chapo

Pero de qué hablas?

Jamás olvides cuando te drogabas en Guacalajara en un cuarto de 2x2 con la baratija de marihuana, que vergüenza ajena :clown_face:

Maldito gordo cabron pasiva estas hablando como Miss Kitty, recuerda que eres macho y tienes un pipi chiquito, solo comprable a esto:

Amix @Lamarquesitareloaded @LaTeenYorugua @DeeDee @MaxPower vengan, que miedo ser de Mexinarco, que pais tan inseguro y tan criminal, les gustaria viajar a ese cagadero llamado Mierdico? Que miedo amixas ustedes que son del cono sur, teens y finitas no viajen a ese poceta ya que abunda mucho secuestrador y herededores de carteles del Chapo Guzman

1 me gusta

En serio eres ese joto ridiculo? @Holacomoestas

Te dirá que no que ni lo conoce, pero es el mismo.

En otro vídeo baila tiezamente Videophone, es mega fan de Lady Queen.

Ya me daba que era fan de Gaga, nunca me equivoco que enfermo

1 me gusta

Según Biden lo pidió y pues cobro muchas vidas capturarlo, ojalá lo liberen, porque si no va a ponerse feo todo.

EUA no lo va a soltar, la vida de los latinos les importa un Shasida.

Que horrendos jotos marginales, seguro son fans de Mierga :joy::joy::joy::joy::joy:

Yo ya me presente desde el día uno , soy mujercita y superior a todos los jotos prietos y sidosos de este foro.

Por eso me tienen envidia y me inventan personalidades de repartidores y jotos bizcos drogadictos.

Jamas viajaría a esa poceta infestada de criminales. Que horror amix

Que bueno amix, nunca viajes a nido de buitres carroñeros, puro delincuente, indigente, secuestrador, narcotraficante, contrabandista, asesino, estafador, ladron, violador y hasta trata de blancas. Amix @Lamarquesitareloaded ustedes son finitas y europeitas, no pisen ese cagadero