Vuelve la LOBAAA otra vez

Que mujer tan básica x deeos

1 me gusta

No pasara la Flopera bitch como la vieja ridicula y patetica de tu diva

1 me gusta

Se la están acabando por eso jajaja

Que ardida, con esto demuestra que no es tan inteligente como tanto aullaban sus fans.

2 Me gusta

Se va a kgar en la existencia del mojon Mrdalia y toda su carrera de nuevo

3 Me gusta

Primero se caga en gloria travesti, Pauzurrona y ya de paso a Thamia

Las cosas como son!

1 me gusta

Nadie dice que no se kague en Paupuerca y Glow gata desubicada pero en el mojon mrdalia sin talento lo hara de nuevo jajajaja

1 me gusta

Paulegend jamás hizo sus rabietas de péndéjá ardida, sorry.

1 me gusta

Paumrda le hizo un disco completo a Colgate y no funciono nada jajajaja

1 me gusta

Estas bien péndéjá

Escucha Braga! esa basura todas las canciones son para colgate y no sirvio nada. No hablo de sus singles fracasados con Red One hablo de la generalidad del disco.

1 me gusta

Como te explico que Brava se lanzó 4 años antes del divorcio de Paulegend. PÉNDÉJÁ.

Briaga se lanzó cuando Colgate mandó a la Thalía a Paulina por loca

Brava se lanzó el 2011 a pocos meses nacido Andrea. Lo grabó entre 2008 y 2010.

Péndéjá.

Briaga lo grabo cuando estaba Embarazada de Alix cuando Colgate la mando a la mrda la misma Paulina admite que a una semana de que les avisaran esperaban bebé Colgate ya la había mandado a la Thalía y se había ido a vivir a un departamento en Miami

1 me gusta

Joe Biden Reaction GIF by The Democrats

Esto es tan inteligente como astucia. Shadios hace rato ya desechó a Piqué. Esto es marketing y Shakira factura por el morbo. Es todo lo que está bien y ella lo sabe.

2 Me gusta

No nos sorprenda que el nuevo single de Shakira se llame “péndéjá fui contigo (Piqué)”

Wakala de perro!, ya aburre, #nomásShaSIDA, #fueraShaSIDA :nauseated_face::face_vomiting:

1 me gusta

Ay, vaya a dormir malparida :sleeping:

Ciaooo