Vuelta alto doña EVA MANGE 🕊

Y al fin será libre Laura, y será libre Thalía.

Es el fin.

:cry:

4 Me gusta

Al fin Laura dejara de lucrar con Thalia. Y de andar pidiendo dinero

4 Me gusta

Claro que no, la hija, Yolanda es propiedad de Doña Evita, es como si la perra Sabrina Sakae decidiera aventar el cadaver de Shitlía al basurero solo por que le dio su puta gana y es su mamá

1 me gusta

Exacto, la verdad ni al caso.

Su ultima visita fue en el cumple #100 hace 4 años y medio. Ahora ya que? Cual es el punto?

Yo prefiero que sea coherente y no vaya a irse solo para permitirse fotografiar por la prensa. Luego se hace el circo como lo de María Felix…

Lo que sí, ya debe tener bien comunicados a sus abogados que ya ni un dolar mensual se siga yendo a las cuentas de Laura :grimacing: :joy: :joy:

4 Me gusta

Que feo hablar así sin saber… que feos comentarios se ven por acá. Cero empatía. Mucho odio

7 Me gusta

Dinero que Thalía siempre le dijo que no tenía porque era pobre.

:laughing:

Si no viene, Thalía se puede ir despidiendo de México para siempre.

La gente NO se lo va a perdonar y flopeara con su próximo proyecto.

:kiss:

2 Me gusta

Y bueno. Pobre o no, es su dinero no tiene porqué dárselo a los demás y menos a la familia que siempre son una mierda

1 me gusta

Así es, qué alivio saber que la hermosa Evita ya está reencarnando o trascendió a la quinta dimensión :innocent: ya no está aquí sabiendo que su puta nieta que se caga en dinero la ignora mientras ella está toda vegetal :pray:t2: Es lo mejor que le ha pasado morir

2 Me gusta

Allá su conciencia, por Eva ella existe.

:kiss:

Que yo sepa existe por el esperma del padre

2 Me gusta

Se tuvo que morir Doña Eva para enterarme que Laura me tiene bloqueado en twitter :joy::joy:
Cuando una persona a sufrido tanto y por tanto tiempo la muerte se recibe con un suspiro de alivio, doña Eva ya está descansando y Laura también.

1 me gusta

GIF by Equipe de France de Football

Qué bien me siento por Lauris, ella también va a descansar, en cambio Shitlía ya se quedó sin familiares que la quieran de verdad :anguished: Camila solo la usa por likes y sus hermanas le hablan hipócritamente por deber

1 me gusta

Doña Eva tampoco la quería jejeje

1 me gusta

Es lo que ella sembro

Nao GIF by Nah Cardoso

1 me gusta

Así es puto, yo O D I O, soy servidor del hermoso Satán :smiling_face_with_three_hearts::imp::hocho::dagger:

La anciana Laura ya debe estar armando el protagónico que jamás tuvo, y estara lucrando con esto por meses y meses :expressionless:

5 Me gusta

@Super-Peter Liberanos del ataúd, producida, dirigida y protagonizada por la primera actriz y cantante y diputada Laura Zapata.

2 Me gusta

Jaja que ridícula esta anciana

3 Me gusta