Voy a comer salchipapa

Bien frita amigas me gusta las papitas y salchichas con queso derretido ay dioooos

Y una coca grande helada

Ciao

2 Me gusta

Vaca panzona

Yo haré empanadas de jamón y queso al horno por qué soy saludable

Ciao

1 me gusta

Tragas pura basura engordante y corriente amiga urge que salgas del Getto y te refines

Qué fuerte amiga!

0/10

Puro tema sin calidad abres, barrendero bizco asqueroso

No tardan en moverlo al privado. :joy:

1 me gusta

que casualidad que ayer estaba comentando que una mujer empeso a desir que ella le gustaba el salchichon dietetico, raro porque segun ella aseguraba ser virgen y la otra mujer desia que se avia acostado con este y con aquel y con el otro y despues desia que era virgen raro esos cometarios de una mujer virgen como aseguran

Al menos misskk hace temas diferentes, tus peleas con el anciano desquiciado fan de Viejonna y las demás que se agarran de las greñas con el aka @Haditadelpop @Queenet @LaFinita ya tienen a la moderadora como loca

1 me gusta

Asi te haces notar al hacernos saber que te gustan los temas del barrendero bizco

No me gustan ni me incomodan, al menos son mejores que ver a esas pasivas peleándose con el anciano decrépito, en cualquier momento la queenderación los dejará en la Madame X por busca pleitos.

Que horror y que naco y tercermundista suena eso de chalchipapa :face_vomiting::face_vomiting:

Eso tampoco es saludable

Es salchipapa no lo venden en tu país? Es un snack muy fácil

1 me gusta

Cuanta humildad, deeos mío :sob::sob::sob: