VOTO PARA QUE MIERDIVAS DEL FLOP LATINO DEJE DE HABLAR DE THALIA EN SU CUCHITRIL :o

CEREBRO DE MIERD4 PAUSECA … Porque no mejor haces una encuesta en tu pagina de mierd4 y preguntas que si se deberia seguir hablando en tu pagina sobre THALIA o mejor dejas de hablar de ella para mal (porque para bien nunca ha sido ni sera) , simplemente ignorala ni hables de ella en tu cuchitril… o que tienes miedo que las visitas se reduzcan a cero porque tu cuchitril solo lo visitan las PAUSIDOSAS ? en tu cuchitril habla de fracasadas como LUCERDO FEYFRACASOS NACALIA WHOREIRO Y PAUDROGAS pero ya de THALIA no expulsala de tu pagina ignorala y vas a ver como se cae tu imperio de mentiras…

Mejor vete a reproducir mojito indio

3 Me gusta

gente como tu no deberia de reproducirse cariño! @MARK

Si no hablan de Thalía se mueren

Jajajajaja

1 me gusta

ese es el punto!! en vez de reportar su pagina , deberia ignorar a THALIA y vas a ver como se muere esa pagina llena de enfermedades mentales llamada OH MUSIC NOTICIAS | DIVAS DEL POP LATINO | MEMES PAUHERPES

1 me gusta

Acuérdate que hasta la mala publicidad sirve thalia es Estrella en parte por toda la envidia y hate que genera desde que se lanzó como
Solista . Deja que las perras ladren

ESAS NI A GARRAPATA DE PERRO LLEGAN… Y SI EL CHISTE ES QUE HABLEN MAL O BIEN SIN EMBARGO ESA PAGNA DIFAMA TANTO COMO LAS MENTIRAS QUE CUENTA @MARK SOBRE SU SEXUALIDAD Y CERO HOMBRIA

Tienen que hablar de Thalia para que la gente de likes o comenten , porque si fuera dedicada de lleno a su Pau estaría sin vida , que no se dan cuenta que los haters no pueden vivir sin Thalia ? Si estuvieran tan seguro del éxito de su reina no estarían al pendiente de Thalia

MEMES PAUS1DA tiene segudires solo porque hablan mal de THALIA porque de los exi…FRACASOS de su RUBIA HUECA no mas no,exitos no tiene… solo payola

1 me gusta

Puro fan de viejas dinosaurios como Paumierda Rubio, Bibi gaytan, Marisela, Edith Márquez, Lucero jajaja e weee, y demás fracasadas hasta de Lucía Méndez en esa fan Page.