Votación ~ Katy Perry es 💩 [Tema Borrado y Bloqueado por ARDOR]

Esa has been murio en el 2014, y solo fue una artista de singles, ventas de álbumes jamás tuvo.

2 Me gusta

Ya no pega esa señora

1 me gusta

Cero Grammy es basura escupida hasta Jimmy Fallon
ME

You

1 me gusta

Pobre fracasada
image

tiffany-pollard-laughing-hysterically

Los haters de Shakira y Katy arte son los más obsesionados

Obvio odiar a dos artistas llenitas de hits requiere de mucho esfuerzo

1 me gusta

@salome No que NO le dan preferencia? Tú misma estás apoyando para que sea moderador y lo tienen en el mismo nivel que la vacuna.

Te has convertido en una moderadora muy parcial y arbitraria.

BORRASTE MI TEMA PARA LAVARLE LA CARA Y QUE LO PUEDAS POSTULAR TÚ.

1 me gusta

no no el no va ser moderador, sera como Vacuna, solo lider, el no podra banear, ni silenciar, no ve ips ni vera registros, solo movera temas que no sean de pop y asi, y por supuesto que me encargare de monitorear que todo lo haga bien

1 me gusta

tu tema esta lleno de acosos y de ataques de muchos foristas para un solo usuario, tu tema empezo bien con la tematica de la cantante pero al tercer mensaje lo empezaron a usar para atacar a este forista, de 249 mensajes solo unos cuantos hablan de la artista lo demas es ataque al forista…

1 me gusta

Al forista que curiosamente quiere ser moderador y tú has subido al nivel de líder, no mientas, TÚ BORRASTE mi tema por VENGANZA.

yo no puedo subir de nivel de lider a nadie, eso lo hara Jorge porque Mark le acaba de escribir por privado y el mismo Jorge @holaforo le dijo que tiene que conseguir cierta cantidad de votacion para poder darle el puesto de lider, yo no puedo decidir nada de eso solo Jorge

te dije pro provado si deseas que te regrese el tema no podran seguirlo usando para ataques al forista…y tendria que quitarle los mensajes agresivos,
aun quieres el tema?

Pero tú cerraste mi tema porque él te lo pidió, si alguno de nosotros te pide cerrar otro tema ahí no pasa nada.

ayy ya no voy a contestarte sabes que a todos los atiendo por igual, mas parece un capricho tuyo no entiendes todos los argumentos que te doy, me avisas si deseas el tema
buenas noches

1 me gusta

@Salome pregunta a @Shakisimia

Oye ven acá @MARK

No fue baneada ella ya me escribió para preguntarme, moderación la silencio la cuenta solo por un dia
Otra cosa más?

Nuevo Fracaso confirmado :star_struck::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts::clinking_glasses::champagne:

https://twitter.com/chartdata/status/1480738987807444993?t=6xvytgKbcfRxsIVPMIpyFw&s=19

Me encanta como la moderación del foro escupe a esa peluquera de mierda

1 me gusta

Katy Mierda NO ES ARTISTA