Voces infravalorada s del pap

Que horrible canta esa puerca, jajajaja.

2 Me gusta

Cero grammys por su voz como Godlivia. Grease>>>>>>>vida y obra de Floplie misperas jajajajaja

Kylie ni disco ni single #1 tiene

Basura Perry NO TIENE TALENTO jajaja esa perra ladra horrible cero grammys

Esa película es muy anticuada, nadie toma como referencia la música de ese film, solo personas mayores. Kylie nunca fue popular en USA, pero tuvo muchos éxitos mundiales que suenan frescos, no anticuados :dancer::women_with_bunny_ears:

1 me gusta

Esa puta cancerígena que se quedó sin ubres canta como si tuviese una chicharra que agarró una gripe en la garganta ubícate

FUE VIOLADA DESDE LA CUNA

Los críticos dicen lo contrario, así que edúcate envidiosa :dancer:. Su voz es muy buena y flexible, que no cante como Whitney Houston no significa que sea mala.

Entonces fué pobre mojón cancerígeno local y mutilado pues jajajaja que oso

1 me gusta

Deja de estar colgandote de Grease y de Olivia.
Tu eres fan de floperas

Dije que nunca fue popular en USA, pero si en el resto del mundo. Clases de geografía please :roll_eyes::dancer:

1 me gusta

Significa que NO canta, nunca tuvo talento ese saco de cáncer mutilado.

Recordada y legendaria. Tan solo You’re the one that I want tiene más streaming que Lalala de Kylie MiMierda

Jajaja pobre bosta. El mercado alfa le dió el ano siempre

1 me gusta

Lo cual significa que no pudo dominar el mercado musical más importante del mundo, fracasada, sin telento y mutilada jajajaja que horror

1 me gusta

Si canta. No debes tener una voz de tres octavas para poseer una buena voz. Clases de geografía y de música :roll_eyes::dancer:
Y para la envidiosa @Haditadelpop , Dioslie es la australiana más exitosa y mundial, no la otra señora que solo recuerdan gente mayor.

Jajajajajajaja que fracasada y destalentada es ese saco de tumores cancerosos jajajaja

Por ejemplo? Esa mierda de UK/Australia no salió

Inchi tú que eres europea es cierto que Kylie Misperas es un hit allá? @Holacomoestas

Entonces supongo que el 70% de la industria es fracasada por no tener esa voz :unamused:. No me pondré a discutir con un troll y el otro que es fan de Bad Bunny, ya que ese hombre no canta ni la de los pollitos. :dancer::women_with_bunny_ears:

Pinche fracasada. Su música superficial para torcidas NO gustó fuera de pubs para jotos

1 me gusta

Tiene más grammys y más aclamación que Kylie misperas miento???