Vladimir Putin y sus 22 años en el poder: Las luces y sombras del líder ruso

4 Me gusta

22. años. de. locura… enfermo de poder…
buen tema. …
Un sludo

3 Me gusta

asi es. Yo admiraba a este tipo por sus ideas, su perspectiva, pero hizo un mal calculo y como buen amigo de Trump, el ego es mas grande que ellos. Putin penso que en una semana tendria resuelto el asunto y el presidente de Ucrania le salio bien berraco, con los pantalones bien puestos, asi que se le salio la situacion de las manos y ahora tiene que mantener su posicion haciendo honor a su apellido de hijue Putin, porque ya nadie lo respeta ni quiere, por estar matando gente sin razon. Queria darle una leccion a occidente, pues hombre maneje el asunto del gas que es un as en la manga, con eso tiene manipulada a Europa, pero no, el tipo ahora quiere ser un dictador, como que era algo que lo tenia relegado

2 Me gusta

Cuales ideas que odia a los ninos homosecuales

si, ese tipo ya mostro realmente lo que es, ojala los paises de occidente se unan, y le hagan comer sus palabras y pagar por tanta muerte y destruccion, el no tiene derecho a acabar asi con un pais.

Que SE cree la Monalisa disen que SE depila las cejas y se las pinta para pareserce y se hiso reduccion de labios

1 me gusta

molisautin

1 me gusta

jajajajajja definitivamente jajajaja ahora si se lo parrandearon jajajajaja

A el lo contrataron por que se parese a la Monalisa yo me acuerdo de ese senor que desia que iva a hacer eso mucho antes de que El fuera presidente

1 me gusta

Eso no es una casualidad de que putin se paresca a la monalisa eso fue que lo escogieron porque se le paresia y yo creo que El se depila y se pinta las cejas para paresersele

1 me gusta