Viernes por la noche y no falta la típica perra solitaria que se queda en los foros

Malditas :sauropod::sauropod: cotorras

Vayan a coger de menos con un pepino, hoy toca.

Me largo jaja

iré a Steamworks y mañana es Dore Alley el domingo CumUnion y siguiente semana Lazy Bear :smiling_imp::relieved::relieved:

Qué bien chica, yo también hoy voy a

https://youtu.be/8U6UEDXU-vg

Éxito :kiss:

Yo me quedare en mi casita muy lindo

GoodLuck

5 Me gusta

Yo estoy súper drogada, después de una larga noche de hooking no hay nada mejor que fumar Marijuana y burlarme del fracaso de Shajaira. :v:

2 Me gusta

Ya me imagino las pocilgas a dónde vas peluquero muerto de hambre

1 me gusta

Brooklyn :v:

1 me gusta

Pues aqui en mi ciudad esta una nueva ola de covid , ya no tardan en cerrar todo de nuevo ya estoy harrrrto :tired_face::tired_face::tired_face:

1 me gusta

Que jugaras hoy amixa. ???

Jugaré Injustice 2 con Superman amix

2 Me gusta

Jajaaja lo compre y no le entendi :cry::cry::cry: me gustaba mas el injustice 1 lo jugaba en mi viejo ipad

Pero el 2 es mucho mejor, en graficas personajes todo, es de mis favoritos de lucha actualmente

Pero no le entendi a lo de las tarjetitas de poderes jajaja bueno tendre que rejugarlo

Dormire en un rato como una anciana, pero antes leere todas las mentiras que comentan mientras estan acostadas en sus cuchas de perros

1 me gusta

[quot=“Madeleine, post:6, topic:19016”]
imagino las pocilgas a dónde vas
[/quote]

:crazy_facew: :crazy_fac: :crazy_face: :sweat_drop: :tonge: la q mxomi rico pmputo

Algunos madrugamos al otro día para trabajar

@SweetButPsycho por que pone esa cara?

Lo triste sería no trabajar

1 me gusta

Ay relájate. A veces cuando ando fumado reparto caritas a izquierda y derecha.

Ay amigo pues trabajar en fin de semana si es algo muy triste , yo deje de hacerlo y soy la persona mas feliz del mundo

me queda solo una semana de vacations y a empezar otra vez. :sob: