Videoclips grabados pero cancelados de popstars

Tema especial para esto, son videoclips que se hayan filtrado, pero también que nunca hayan salido a la luz

Iggy Azalea feat. Anitta - SWITCH
este vídeo no se terminó según Iggy por falta de dinero de su disquera, primero se filtró un trozo del video sin finalizar, luego se filtró una versión alterna y al final el video completo (cabe recordar que no está terminado), Iggy dijo que no se lanzará nunca por que es muy caro terminarlo

Versión alterna:

Ariana Grande - VARIOS VÍDEOS
ariana ha cancelado varios lanzamientos, las siguientes canciones tienen videos que nunca se lanzaron:

Moonlight (solo se tiene este video del detrás de cámaras)

Dangerous Woman, se grabó un videoclip de esta canción con ella vestida exactamente como en la portada del álbum, con la máscara de conejo negro, esto es solo el trailer del video que se canceló

Otro dato curioso es que el “video oficial” lanzado, realmente es solo un visualizer:

pov
para esta canción se planearon dos vídeos diferentes
El primero: Ariana solo aparece al principio y al final, durante el resto son escenas de un padre y su hijo en un hospital, un perro y una pareja de homosexuales

El segundo: Es un vídeo grabado en Miami, Florida donde Ariana está en una mística casa en medio de la naturaleza en el bosque, el vídeo se filtró en Mayo de este año, luego de que unos fans de Ariana compraran una copia en 4K por 3mil dólares a alguien que seguramente trabajó en el video, inmediatamente consiguió 5 millones de vistas, pero ya está rastreado y no es tan fácil encontrarlo, si lo hallo les compartiré el link

R.E.M.
esta canción iba a tener video siempre y cuando la disquera no quisiera hacer el video de Breathin’, lo cual no sucedió

Bed feat. Nicki Minaj
esta canción tiene otro videoclip que no se lanzó, como Ariana no pudo llegar a la grabación del primer video en Islas Turcas, se vieron después en la playa de Malibú para grabar nuevas escenas juntas, por eso Ariana solo sale unos segundos en el video, en el segundo video salen más escenas en Malibú juntas, Nicki dijo que ya vería si lo lanzaría pero no lo hizo

Don’t Be Gone Too Long feat. Chris Brown
este videoclip tanto como la canción nunca se lanzaron oficialmente, se filtró en internet y ya tiene más de 35 millones de vistas

La canción pertenece al álbum “X” de Chris, pero sin Ariana. La razón por la que se canceló esta versión, fue por que a solo dos días de estrenarse, Chris Brown fue arrestado por violencia, Ariana pospuso el lanzamiento y lanzó el primer sencillo “Problem” de su segundo álbum “My Everything”, luego simplemente cancelaron el dueto y Ariana fue remplazada por Cathy Dennis

Met Him Last Night feat. Demi Lovato
Habría un videoclip pero se canceló

I Don’t Do Drugs feat. Doja Cat
Iba a ser el último sencillo del álbum Planet Her de Doja Cat, pero se canceló

Ahora vamos con
Madonna
Secret
Durante el primer día de grabación del vídeo se filmó un video con un look diferente y nunca fue lanzado, aunque hay imágenes

Holiday
Esta canción tuvo un vídeo que estuvo perdido por años, pero se filtro y ahora fue remasterizado en 4K por sus fans

American Life
Este vídeo se grabó y se canceló por lo violento que es, muestra escenas de gente en llamas, bombardeos reales, detonaciones masivas, genocidios, niños ensangrentados y gravemente heridos y ataques aéreos, pero se filtró hace años y luego sus fans lo remasterizaron en 4K

Continuará :slightly_smiling_face:

1 me gusta

el de Madonna tiene grabaciones reales de guerras como la de vietnam con las victimas gritando por el agente naranja que USA les aventó a la población inocente civil e infantes literal, no hay otra diva que se haya atrevido a tanto :v:

image

2 Me gusta

La roba maridos estaba por morir con Dangerous Sida, aún recuerdo que estaba pudriéndose en el flop, hasta que salió Side to Side y se presentó en el Manchester y el resto es historia…

El de Holiday aquí está sin los errores de la IA, pero es una performance al aire libre de un programa francés, como los que se hacían antes junto a paisajes como el mar, el desierto o en sets especiales que hacian en la tv para una presentación especial

Aquí con los mismo bailarines y el mismo vestuario pero ya en el set interno de la tv

1 me gusta

Qué horror, no sabía de eso, no me gusta nada los temas de políticos y asesinos psicopatas del gobierno, aunque leí que realmente lo que aventaron durante es foto fue gasolina gelatinosa, que ni siquiera sabía yo que existe

No puedo creer todas las mierdas imperdonables, crueles y abusivas que hacen los gobernantes… definitivamente este no es mi mundo

1 me gusta

Será por eso que mató a los fans jeje? O habrá sido idea de Scooter Braun?

DWYW de gaga
Aquel de Beyoncé y Alicia.

1 me gusta

Britney. Outrageous
Mariah. To the floor

1 me gusta