Video antiguo de Shakira sacado del mismísimo club Las Caderas, México.

Les dejó un performance que hizo Shajaira en 1989 interpretando uno de los hits de mi diva Putonna, La Isla Bonita. Por estar viendo algunas presentaciones donde todavía hacía música decente me salió esta cosa.

https://youtu.be/uLCU49PV3Mc

1 me gusta

Aquí se comprueba que PEDOkira es afrodescendiente biracial, por más filtros y talco que use sus rasgos toscos la delatan, deja de drogarte y alucinar con las fotos modificadas que traes de esa changa color chapopote @Lalisa

4 Me gusta

Era tan oscura como JLo, pero ella nunca se avergonzó de su pigmento como ratakira, Prince y el Wacko Jacko.

4 Me gusta

Desde niña ya demostraba mas talento del que jamas tendra la sin logros Thamierdha :smile:

4 Me gusta

Ven @MujerConNepe , mira a tu diva moviendo el ano desde que es pequeña

Basicamente Shanigga confirmando descaradamente que le gusta el dinero a cambio de entregar su ano arrugado de simia afrodescendiente

1 me gusta

Pensar que madonna no vale ni mikkerda a su lado ahora me mea

Madonna version tercermundista.

2 Me gusta

Sorry pero no he leido ninguna mentira :smile:

1 me gusta

En Spotify, YouTube, redes sociales en todo no le llega a nada.
Hasta tamia tiene mas views en youtube que sea momia

Jjaksksj es cierto ni Shakindia se ha rebajado a chuparle las patas a Maluma y a colaborar con la machorra tokischa
Actulamente cagonna no es nada

2 Me gusta

las cabras se avergüenzan muchísimo de esa época de shasulka , y pues quien no?

Ami me parece super cute. :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Ya quisieras indea. Solo un vestido de Madonna tiene más valor que las casas de Shaculo. Mientras mi alien está nadando en dinero y haciendo la música que quiere, Kakira tiene ordenes judiciales en su contra y Pigay la engañó.

4 Me gusta

Que fea mona

1 me gusta

@Holacomoestas deja de negar a tu diva Shaniggo y acepta que haces los mismos movimientos anales :nauseated_face:.

4 Me gusta

Que triste :frowning_face:
Desde niñita ya la obligaban a mover su prieto anito
:sob:

4 Me gusta

Jajajajajajaja Que horrenda india

Ser obligada a mover el ano de niña >> ser penetrada x Fausto de niña (su propio padre)

Pruebas de la penetración, india?

1 me gusta