❆❈❉❊❋Vestidos de traje de baño❆❈❉❊❋

¡Por Dios! El traje de baño de las mujeres de la década de 1930 parece una combinación de un camisón de muñeca y una malla de hoy en día. En ese momento fueron pensados para mostrar más piel de la pierna y la espalda que nunca. ¡Eran el último grito de la moda para las mujeres de la época! Estaba diseñado para mostrar la entrepierna por primera vez. Es interesante que esta prenda estuviera de moda porque, en esa época, controlaban la vestimenta de las mujeres para que sean modestas.

image

El estilo se convirtió en anticuado poco después de la introducción de los bikinis en 1946. Mientras que algunos dirán que era un estilo favorecedor para las mujeres, es posible que nunca vuelva a estar a la moda

13 Me gusta

en esa epoca era escandolosa esa prenda, enseñaba mucha piel

1 me gusta

1 me gusta

imageedit_13_5591772438

1 me gusta

1 me gusta

Mi mama tiene fotos con ese tipo de trajes y se mira espectacular, muy guapa mi madre

1 me gusta

SE ME HACE QUE ERAN INCOMODAS POR LO AJUSTADO DE LAS PIERNAS
BUEN TEMA AMIGA

https://i.imgur.com/rMWMVmb.gif

1 me gusta

MUDTe-Eb-DS8b-V

1 me gusta

jajaja si mi mama uso de ese tipo jajaja a parte la copa del bra era como picuda jajaja

1 me gusta

santy-10

1 me gusta

Se ven muy bien si en esa epoca ven lo que se ponen ahora se infartan :rofl: saludos

1 me gusta

no y esperate que antes hasta les median a las mujeres la pierna y tenian que usar un calzon que quedara en la rodilla ese era el bañador de antes…que horror…ahora ya parece prenda intima jajaj estamos de mal en peor

apoco Karli, yo llegue a tener uno de mi abuelita, si llegue a usarlo se ve un cuerpazo con eos bañadores, ya existen otra vez ya estan de moda"

yo llegue a tener uno son super comodos, te mantienen todo bien firme jajaja

siii ese si era incomodo mi abuelita me llego a regalar varios solo los usaba en casa, cuando era adolescente si estaban picudooosss jaja

no pues la tanga ya para que mejor no usen nada jajaj ya no dejan nada a la imaginacion

Gracia sa todas por pasar a mi tema feliz sabaidn trin trin

Aun con todo se ven bien, que diferencia verdad?

rosi