Versus con Rubio

Es algo muy seguro que pase, pocas fechas pero seguidas mmmm

Album + video en vivo

“Olvidalo, metete a la cama y vuelve a soñar”

200w

2 Me gusta

No se cuantas veces te he dicho que te limpies, adicta.

confused white chicks GIF

Lo dudo si el exito seria unirlas y q hagan una gira extensa minimo como la de Gloria Y Alejandra que tuvo varias fechas y recorrio casi toda America

Que es Thalia o no se quien otra :neutral_face:

Usando el morbo de que es con Thalía para tener a la prensa a la expectativa, no cambia esta cariosa cincuentona :no_mouth: y Tamia webeando y celebrando las 100 copias vendidas de Despapadosis WW en 5 meses

Emotion Reaction GIF

2 Me gusta

Pienso igual. Tal vez ya tiene asegurada a Fey o a otra y no dice el nombre para generar expectativa y se mencione el nombre de Thalía :sweat_smile::sweat_smile::rofl::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Todos sabemos que Tamia no hace giras ni en su jardín :no_mouth:

6 Me gusta

Yo NO entraría ver a berrear a Paulina Rubio que ascooo apenas gratis no creo que sea conveniente para Thalía :poop:

1 me gusta

Tú sí sabes como van las cosas… tremendo OSO de los fans que creen que sea Tamia :rofl:

Sho sí quisiera una gira de ellas dos juntas. Se imaginan a los fans cantando los exitos de cada una. Esos concerts de thamia y pau serian un exito taquillero descomunal. Seria lo mas comentado en los medios.

Espero q thamia sí acepte porq la paulina ya esta lista para irse de gira.

Concierto en Abril con una de “sus más grandes rivales” :scream::scream::scream::scream::scream:

Así lo dijo en su Live.

1 me gusta

Es evidente que es con Ale Guzman.

Esa ira con otra de mexico

Pero la Paula dijo que sería UN CONCIERTO en abril. No habló de gira.

Es Alejandra Guzmán, ella misma dijo que no estaba cancelado al 100% el versus :blush:

Ojalá, AleQueen sola ha llenado lugares más grandes que los bares en que se presentan talma y paush en USA.