Ventas mundiales de Taylor Swift CSPC

@Pendragon escribe rápido negra que tengo hambre

Las 2:36 AM :rofl::rofl: mega desvelado

1 me gusta

Desde luego, nadie niega que las ventas de singles físicos fueron mas caras que las digitales, pero en termino de ganancias en la música es muy superior las ventas digitales por el simple hecho de ser mas masivas y obviamente hay menos gastos en la distribucion entre otras cosas que conlleva imprimir singles físicos, las ventas físicas eran muy pocas y no dejaban los ingresos necesarios para solventar los gastos requeridos para fabricarlos.

RIAA es muy claro, en ganancias generales ventas digitales de singles > ventas de singles físicos

a ver con que imágenes y capturas sacadas de links no oficiales me tienes

de donde eres? se nota que no eres de este continente
que parte de Africa estas viviendo amiga? en Guinea?

1 me gusta

Si soy, nací en Panamá pero vivo en Alemania, mis abuelos son Alemanes :heart:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl: Me asfixiooo

En serio india
No estas viendo en las capturas que es extraoficial?

Entiende por mas que las ventas físicas de singles sean iguales al valor de un disco no las convierten en el mejor negocio, el mejor negocio es lo digital y desde luego streams de paga

Tú eres Killua?

1 me gusta

Da igual Mierga vendía sus basuras digitales a 50 centavos, no generó lo que Shakira en físicos

no se quien es Killua

enserio? y porqué naciste en Panamá? :thinking:

Un fan de Shakira mega intenso y Redeeeculoo que salió huyendo cuando Don’t wait Flop no pegó ni en su cuenta de Spotify y todos los escupimos bien rico :rofl:

Nada de igual india.

Singles digitales o streaming es el mayor negocio RIAA no me dejara mentir por ser mas masivas, los abortos de Shasimio tampoco es que que hayan vendido millones en fisico :rofl:

En fin es la actualidad los streams primermundistas de paga dominan, Shasimio ahi no existe

Porque mi familia solía tener negocios allá :slight_smile:

Y ese ¿por qué? va separado amixa,pues me hiciste una pregunta, se me chorreaaa la pantaleta :rofl:

tu familia es inversionista aquí o qué?

si, eso lo sé pero mi auto corrector hace lo que quiere.

Coño ¿tú eres del FBI? También quieres que te dé mi talla de Brasier? Y mi copa?:rofl:

Por qué mencionaste el FBI? :face_with_raised_eyebrow:
Solo te pregunté porque yo vivo aquí en Panamá.

Pues siii las ventas digitales generan más hoy día, pero dónde en realidad hacen dinero es en las giras :heart: