Vengo a que me digan a qué álbum pertencen Me Bostas, Donweira y Te M4m0 el p1t0

Puro single huérfano por CANCELADA :face_holding_back_tears: :joy:

4 Me gusta

serán parte del nuevo compilatorio Grandes Fracasos de Shaniger

:relieved::grin:

2 Me gusta

Cuanto aborto consecutivo :grin:

1 me gusta

y estos ab0rt0s huefanos donde vienen???

Estás chiflada @Ssshakiboy , te unes oficialmente a @Cabra_fan y @Richanga aka @MARK , Christina Aguilera fue requerida para soundtracks, los de Shamono nadie los pidió.

2 Me gusta

pero todos unos malditos FRACASOSSSSS!!!

Ni papel higienico certificaron estas basuras

Esos Soundtracks son by Various Artists, NO son de Christina Aguilera, ella sólo aporto una o dos canciones de total de 26 , 16 y 13 canciones por soundtrack, respectivamente, ubícate. :roll_eyes:

y eso que tiene que ver? siendo las canciones principales fueron un maldito fracaso esas porquerias…

ARRASTRADAS por un soundtrack exitoso de DIOSAKIRA

Todas las basuras de la G0rda ni papel con aguimierda certificaron

Ya te saliste de tema, afirmaste que eran solo singles y ya demostré que no, ahora hablas de certificaciones, y si a esa vamos Shamono es un CEROTE ohw

estabamos hablando de singles huerfanos y soundtrack…

esas certificaciones viejas de hace 2 decadas de sus 2 primeros discos, ya que los ultimos 3 fueron un mega FRACASO

Estamos hablando de solo singles huérfanos, NO soundtracks que metiste por bruta al igual que las certificaciones, quejas de las certificaciones a RIAA, bye.

1 me gusta

te arruine el tema

la 0besa de Aguimierda con sus ultimos 4 discos ha sido un maldito FRACASO

al igual que sus soundtrack… basuras escupidas por el publico

1 me gusta

Arruinada quedaste, Christina no tiene singles huérfanos como Shamono y tiene más certificaciones, te uniste al trio de chiflados @Mark y @Cabra_fan
image

Qué rica arrastrada le metiste. Íntima

Como le arruinaron el tema a esta puta :joy::love_you_gesture:t2:

1 me gusta