VENGO a CELEBRAR EL TRIUNFO de la DERECHA en ALEMANIA

La extramaderecha o ultraderecha como dicen los medios de comunicación progres demócratas :rofl: :rofl: Los partidos tradicionales empiezan a preocuparse.

La izquierda progre globalista empieza a derrumbarse en el mundo.

Chaouuuu

Viva la derecha

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Nunca te entenderé. Como persona transexual deberías ser si o si de la izquierda, los conservadores solo se dedican a negar derechos y tener costumbres arcaicas.

4 Me gusta

es un travesti hueco. no le pidas que piense

2 Me gusta

La derecha te vomita por travesti

2 Me gusta

Eres como esos que dicen si eres mujer debes apoyar el feminismo o si eres persona negra debes apoyar black lives matter lol

1 me gusta

La derecha volverá a tomar el control en Argentina en pocos meses :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Esos ancianos te negarían tus derechos por ser trans, entiende que la mierderecha te escupe pero oye joto.

2 Me gusta

milei no gana ni en pedo. si gana larreta o bullrich que es lo más probable sigue todo igual. Gozo

1 me gusta

La izquierda se derrumba en el mundo

1 me gusta

no ganará la izquierda en Argentina

.

pobre joto vestido. la izquierda nunca ganó en kingentina. este indio no sabe de política me meoo

Lo único que se derrumbarán son tus pelotas si sigues siendo un analfabeto político oye travuco descerebrado.

La izquierda se derrumba

1 me gusta

es un imbécil. no sabe nada. ojalá lo agarre uno bien radical de derecha y lo desmembrane y lo tire a una zanja como vil travesti puto

2 Me gusta

Pues obvio, si los conservadores te prefieren muerto. Es como ser judío y apoyar el nazismo :rofl:.

3 Me gusta

Ahora niegas que la izquierda gobernó a tu país

ojalá lo agarren los loquitos de derecha extrema y lo decapiten al indio travuco y anciano :rofl:

2 Me gusta

nunca gobernó la izquierda pedazo de bestia. andá a estudiar travesti de mierda

1 me gusta

La izquieda perderá en tu país muy pronto

siempre perdió esa partido pedorro de la izquierda en mi país jajajajaj