Vengan a cagarse con el escenario de pigtina

Amooo ver a esta z list hundida en la mierda y el
Olvido

Ayer ya se hablo de eso india. Siempre vienes atrasada. Y es obvio que solo es una probadita del main show

2 Me gusta

Fuiste anciano?

Me meo con Google

Parece una actividad de colegio del gobierno estrato 1

Eso es el pre show india solo fue hacer presencia con 3 canciones

El main concert es el domingo en NY ante 100 mil fans :heart:

Solo mierdas recordadas por ancianas van y cantan a esas mierdas y con esos escenarios…

Oye anciano, estamos en el 2023

Si te subes por dinero a esa mierda de escenario es porque te urge un oan para poder tragar

Shanigger se presenta en escenarios precarios y sigues siendo su fan

Sigue facturando mas q Shanigger

Ya paso tu tiempo limite xq sigues staneando a Shasulca?

Perra obesa mentirosa

1 me gusta

Oye cholo de la tercera edad ya supera a esas mierdas muertas del siglo pasado :rofl::rofl::rofl::rofl:

Es terminando Julio mami

1 me gusta

Oye puto anciano, shakira no es un artista recordada por ancianos que tiene que ir a cantar a estacionamientos para tragar :rofl::rofl::rofl::rofl:

Conmigo no tienes que seguir pretendiendo. Yo ya sé que eres @Paupower

Y ese quien es? :rofl::rofl::rofl::rofl: señor no arda porque atacan a la anciana Talía :rofl::rofl::rofl:

Deja de colgarte de la jirafa y admite de una buena vez que eres fan del simio MIERDINDIO

Que feo es ser fan de la negra hipopotama Cristino aguivaca

Nadie está atacando a “Talía” en este tema, en cambio tú ya me dedicaste varios temas sólo porque te restriego en tu jeta de paulijoto arrepentido que eres @Paupower y ahora el ardido soy yo?

Todas tus pelucas te las he descubierto:
@LaJosa @Manelyk y ahora @Swiftie , deberías disimular tantito, hasta la manera de responder en la parte de arriba lo hacen igualito lolz.

Y peor aun no tener eras apropiadas desde 2016 x estar cancelada jajajja

Mejor me cago en el mar como tu diva pausarna

images (4)