Veían los 10 + pedidos??

Acá en Colombia siempre dieron el MTV Norte y daban los 10 de Gabo

Siempre recuerdo cuando invitaban a los artistas a la sede en el DF :heart_eyes: amaba ver el top para saber si estaría mís divas de la época cuando salía Belinda Britney Avril The Rasmus

Luego creo que ese programa duro hasta 2011/2012 creo de hecho Any entro con todos los vídeos de Mi Delirio :heart:

1 me gusta

No lo logré ver, pero era un buen programa, me imagino las peleas de los fans de RBD contra los de Kudai chica

Kudai solo ganó cuando no estaba RBD y así :astonished:

1 me gusta

RBD son mejores q esos emos suicidas locales

3 Me gusta

RBD los humilló en Chile llenando el Estado Nacional :scream:

Kudai apenas llenaba el Teletón y un teatro en Santiago

1 me gusta

Si amix me encantaba
Ni siquiera me acordaba que ahí conoci a Macarena Achaga, ella condujo junto a Gabo :open_mouth: luego ella fue parte del otro grupo del creador de RBD “EME15”

1 me gusta

RBD no salían en MTV pero Kudai si

@JuanXito

Anomierda vieja fracasada sin ningún logro en la música

1 me gusta

Kudai era un fracaso en Telehit

En Colombia teníamos la señal de MTV Norte

En Mexico también salía Kudai, por eso los está entrevistando Gabo, era señal exclusiva para México

En Bogotá, Colombia grababan Los 10+ Pedidos con VJs de ahí y lo transmitían en estos paises

Es normal que tu vieras la señal de Mexico, aquí también se podian ver canales de otros países, por ejemplo se podía ver TeenNick, Nickelodeon GaS, etc. Canales de Nick que eran dirigidos a Estados Unidos solamente

y había Los 10 + Pedidos de Argentina
Que solo era para Arg, Uruguay y Paraguay

No chica aquí en colombi veíamos los 10 + pedidos con Gabo

No existía un 10 + pedidos grabado en Colombia

Habían cápsulas de MTV grabadas en Bogotá pero nunca tuvimos un 10 + pedidos versión colombiana puedes mirar en Youtube solo verás la versión de Gabo y creo en MTV Sur tenían su propia versión para Argentina Uruguay y Paraguay

También hubo en Chile

Ya vi en una enciclopedia amiga y un tal Chavanne era el conductor, se grababa en MTV Colombia, la razón por la que tú veías la señal de Mexico es por que en 2008 se terminó la versión colombiana y empezaron a pasar la mexicana en su lugar

hubieron 4 señales, Mexico, Argentina, Chile y Colombia, la de Colombia era la que pasaron en mas canales de Latinoamérica

además el programa es la versión latina del exitoso show de MTV USA “TRL”

que hace parte de Drake y Josh jijiji

Mi tia que ahora tiene casi 50 años veia MTV. Recuerdo yo tenia 8 añitos y me hacia ver ese programa. Así me enteré de muchas divas

A nadie engañas Peruana sucia, 50 años tiene pero tu teléfono pedorro. :rofl:

Anomierda vieja fracasada sin ningún logro en la música

No chica yo tenía MTV desde 2002/2003 aquí en Colombia daban eran los 10+ de Gabo

No teníamos Vjs aquí

Por eso no encontrarás el supuesto 10+ Colombia no existió

Acá emitían era el grabado en Df y luego cuando Gabo fue a Buenos Aires con Macarena

Sigo amando a Kudai

@MissKitty viejo feo y culo de mango caduco

Y el chiste maricon infeliz?