Acá en Colombia siempre dieron el MTV Norte y daban los 10 de Gabo
Siempre recuerdo cuando invitaban a los artistas a la sede en el DF amaba ver el top para saber si estaría mís divas de la época cuando salía Belinda Britney Avril The Rasmus
Luego creo que ese programa duro hasta 2011/2012 creo de hecho Any entro con todos los vídeos de Mi Delirio
Si amix me encantaba
Ni siquiera me acordaba que ahí conoci a Macarena Achaga, ella condujo junto a Gabo luego ella fue parte del otro grupo del creador de RBD “EME15”
Es normal que tu vieras la señal de Mexico, aquí también se podian ver canales de otros países, por ejemplo se podía ver TeenNick, Nickelodeon GaS, etc. Canales de Nick que eran dirigidos a Estados Unidos solamente
y había Los 10 + Pedidos de Argentina
Que solo era para Arg, Uruguay y Paraguay
No chica aquí en colombi veíamos los 10 + pedidos con Gabo
No existía un 10 + pedidos grabado en Colombia
Habían cápsulas de MTV grabadas en Bogotá pero nunca tuvimos un 10 + pedidos versión colombiana puedes mirar en Youtube solo verás la versión de Gabo y creo en MTV Sur tenían su propia versión para Argentina Uruguay y Paraguay
Ya vi en una enciclopedia amiga y un tal Chavanne era el conductor, se grababa en MTV Colombia, la razón por la que tú veías la señal de Mexico es por que en 2008 se terminó la versión colombiana y empezaron a pasar la mexicana en su lugar