Vean esta colaboracion

Las hijueputas de @Migue1990 @Manblue @Giorgi y @MDNAMX se gastaron enterito su sueldo en ropa, para sali y hablar de nuestra Thalis, lamentablemente no les alcanzo para la cena y quedaron despues de hora lavando platos y mamando vrgas indigientes.

1 me gusta

Pues nada, que faltabas tú

que horribles personas

La Más prieta es la @MDNAMX

2 Me gusta

:joy: :rofl: :kissing_smiling_eyes:

Fuchila con ese upite todo percudido

Que fea mierda es @SANFERNANDO , ni los perritos callejeros merecen ser comparados con esta aberración de la naturaleza
imagen

CUANTOS DARIAN POR TENER MI COLOR DE OJOS O AL MENOS LA PIEL.

SE TIENEN QUE CONFORMAR CON SER PRIETAS CON EL NUDO DE GLOBO TODO PERCUDIDO

Mmmm podran decirrrrrr lo q quieran pero para bien ooo para malll la @Giorgi , laa @Manblue , laa anciana @MDNAMX y SHOOO somos de los foristas mas ÉPICOOOS DE LOS FOROS THELMA ETC ETC.

Siempree nos han dedicado temitass!! Siempreee arrasandaa!!

PD @SANFERNANDO esta vez se valoraa tuu “creatividad” :laughing:

@Giorgi ameee tus tacoss, son de Thalia colecction ??? :high_heel:

:kissing_heart::kissing_heart:

A la que le jodio fue a la anciana barriga de costal. Que solo se atrevio a citar a la esquizofrenica de @Rositalaputita

Somos miembros alfa.

Los demás, que soporten. :cheese:

:kiss:

como pueden usar ese tacon tan alto?

Ah pero por q??? Si sale deveeeena ella !!

:laughing::high_heel:

Ya te ubicaron en tiempo record, canino mierdero :grin:

1 me gusta

Quien como y cuando ?

Desde la primera respuesta :laughing: :fu:

Cada vez que veo que para burlarse de alguien utilizan la foto de un nn para desmerecer la belleza del atacado me da bronca.

Porque aunque se sientan “agraciados” con este tipo de chistes muestran las miserias que traen dentro.

1 me gusta

Yo soy el mas atacado por tener siempre mi foto real, no se si soy bello o no.
Pero la realidad es que quienes se burlan de mi, son los que no se atreven a mostrarse y andan en las redes todos escondidos