Vamos a unirnos para spamear a Tommy Mottola en Instagram

En el próximo post que ponga hay que trollearlo con un #FREETHALIA.


El caos!

4 Me gusta

Tu crees

Digo, por diversión para provocar a Don Tommy.

A él le escriben menos y claro que nos leería. :kiss:

1 me gusta

Jajaja le pega un chinga a Thalía

Me mueroooo :rofl::rofl::rofl: Lo mas seguro es que Tamia se arda y postee que es mega hiper feliz con el.

1 me gusta

Keenferma eres tia, mejor ponte a ver la rosa de Guadalupe. Córrele.
:running_man:

2 Me gusta

Mejor pedirle al tommy que ponga a thalis a promocionar y que vaya a premios juventud. La trevi ya confirmo y estrenara new single.


1 me gusta

Free thulma

Cómo cuando se ardió por está nota

Quien diría que no está tan alejado de la realidad…
Ay mi Thelma creo que no tiene remedio

3 Me gusta

Que Rico!
Mi alma se nutre con tanta verdad

Es que ese Ceriani se la acabó, le dijo todas las verdadades que hemos comentado en los foros.

A mí no me cae muy en gracia el señor pero es tan certero con lo que dijo de Thalía.

“Thalía nunca imaginó que su camino al altar con Tommy Mottola la llevaría a su celda de clausura, a su cárcel de cristal, a su jaula de oro para toda la vida, y que por casarse ‘por amor’ estaba enterrando su carrera, sus discos, su magnetismo y a la larga su magia también”.

“En su celda neoyorquina ella se apartó de la vida, algo que nunca hizo Madonna o tal vez Alejandra Guzmán o Jennifer López. ¿Qué vivencias o emociones puede trasmitir una ama de casa y madre de dos niños rodeadas de servicio doméstico?”

“Ellos no quieren que su mujer crezca, que suba y se vaya de la casa. Mucho menos que se sientan usados para escalar y después botados como basura”.

3 Me gusta

Esto en especial es lapidante. Es la causa por la que Thalía ya nos resulta aburrida. Es esto, sin duda.

Todo el mame ridículo de Desamorfosis viene de la mente fantasiosa de Thalía y eso me pone triste porque ya no es una mujer con verdaderas vivencias. Es una leona enjaulada! cuya única ventana al exterior son sus redes sociales y sus fantasías.

#FREETHALIA

5 Me gusta

Así es por eso, eso de que thalia es la que manda y hace lo que quiere es absurdo, en su mundo es lo que mottola le hace creer, por qué si quisiera llevar una vida familiar simplemente llevaría un perfil bajo y apareciera en ocasiones puntuales y no estaría con esa desesperación con la que se mira en redes sociales…

Es tan triste porque el potencial lo tuvo para ser más grande que cualquier latina y eso siempre se supo…

“Qué ironía de la vida, Cenicienta!, ¿cuál era tu sueño realmente? ¿cuál era tu paraíso? ¿Ese cristal de esa ventana, de ese piso en New York que te separa del mundo? ¿o haber sido más grande que JLo, Sofia Vergara y Shakira?”

"de piel morena, la sexy bomba latina, hoy no serías princesa, ni primera dama, ¡hoy hubieras sido reina! ¡la reina de la música latina!

Hubieras “arrasado” con Paulina y con muchas. Fuiste la primera, y la de mayor fuerza ,solo necesitabas seguir siendo tu y confiar en tu estrella"

3 Me gusta

Thalia es como Luis Miguel se quedó en su Zona de Confort teniendo todooo el potencial.

3 Me gusta

Hace años se lo dijo el Guero!!
Lo deben odiar… jaja
Pero todo es verdad.
A pesar de todo el desastre y retraso
Que le han ocasionado a su carrera ambos…
Sigue SIENDO Thalia…
Aunque edite un mal álbum… nunca es su fin.
Ya lo ha demostrado.

Wow no lo pudo describir mejor.

1 me gusta

Ese es un buen punto, su carrera no terminó, aunque sí se estancó.

Los álbumes siguieron, la música siguió …

Lo feo, y en lo que Ceriani sí está 100% correcto, es que lo que murió fue su magnetismo y su magia, eso es peor! porque es lo que ha hecho que muchos ya ni la sigamos en redes sociales, que no veamos sus historias, que nos parezcan aburridas sus entrevistas y todo lo que hace y dice.-

Su perdida de magnetismo ha hecho que ni sus mayores fans
se aguanten ver siquiera 2 minutos haciendo un Mojito con Gloria …
En otro tiempo hubiera sido todo un evento !!
Ni hablar del cassette en sus entrevistas… no hay chispa !!
Pero si edita un buen material… entonces todo vuelve…
Aunque sea por un tiempo…
Por algo es Thalia !!

1 me gusta

Esa nota es ÉPICA :rofl::rofl:

Q dijooo??? @Rilo me lo perdi o lo olvide :sweat_smile:… q dijo thullma? :rofl:

Paraa nada, ni de lejos en como Luis Miguel

Porque el fue ultra explotado de niño y de grande pudo elegir, luego de ganar millones y millones con la musica, eligio que su carrera no sea todo su tiempo como lo fue en el pasado. El eligio priorizar su vida privada luego de romperse el lomo por año, muchisimo mas que Thalia

Y el si que se retiro del ojo publico. Al punto de ni siquiera comunicarse o publicar cosas de el el redes sociales

Y ni hablar que jamas se tiro para la musica de moda. Siempre siguió su estilo. Fue fiel a su a su personalidad

1 me gusta