Usuarios VIP

Muy merecido el titulo de Lider ya que ha mantenido su foro activo y con muy buenos aportes

Gracias Jorge por consideranos como su familia :hugs:

4 Me gusta

Gracias Jorgito por tus palabras, aunque actualmente ando muy ocupado y no le dedico tiempo al foro como antes, espero retomarlo pronto :smiling_face_with_three_hearts::kissing_heart:

4 Me gusta

Ohh wow @holaforo gracias por ascenderme en realidad no se que tengo que hacer y gracias por tus palabras y la confianza feliz tardecita saludos !!!

2 Me gusta

Gracias @Moderador saludos !!

2 Me gusta

Muchas gracias por esa insignia.

4 Me gusta

Cierto @holaforo, son usuarios muy antiguos y bastante activos hasta el baneo, los queremos devuelta y en VIP

1 me gusta

@Holaforo para qué me das la insignia “Habitual” si luego me la quitas?
No seas atrevido!

Hermanito querido @holaforo , te faltó @Arnamell.
:kissing_heart:

:heart: :kissing_heart:

Hermanita querida, debes de ser imparcial. :kissing_heart:

1 me gusta

Yo ni me entere de este tema . Igual ya vote por dos usuarios/as lo mas raro es que no estoy incluida en la lista y eso que soy de las antiguas. Pero muy feliz por mi amiga @Virtud que forme parte del extenso listado. Felicidades amiga.

4 Me gusta

Has aportado a este sitio, deberías estar en esa lista.
Gracias por tus votos. :kissing_heart:

1 me gusta

Pues hay gente de esa lista que he leído hablar de unas maneras, que ni en la cárcel!!!

¿Como le dais VIP a cualquiera? A mi me han insultado solo por comentar. Es que ni el más mínimo respeto.

Yo flipo! Pero por algo el señor lo pone a uno en el lugar que decide él!

Ya gracias por tomarte tu tiempo e incluirme en una votacion. Saludos.

2 Me gusta

Gracias hermanita querida por la buena energía que me entregas.
Te incluiré en las que debas estar, es lo justo. :heart: :kissing_heart:

2 Me gusta

Muchas gracias, Felíz semanita.

1 me gusta

Hermanito querido, no dejaste a ninguno de nuestro grupo en tu lista. :kissing_heart:

Hermanito querido, @Arnamell ya debe de ser Nivel 4. :heart: :kissing_heart:

Muchas gracias Hermanita querida. :heart: :kissing_heart:

3 Me gusta

Shanigger no tiene talento.
:heart::face_with_hand_over_mouth::star_struck::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts::flushed: