Ustedes volverian con un ex? como Bennifer?

20 años despues y se comprometen, por que olvido tan rapido a AROD?

1 me gusta

Creo que Ben es el amor de la vida de Jennifer y viceversa, como por que volverían 20 años después cuando los dos son ricos y famosos y podrían andar con modelos más jóvenes ?

Mis papis tuvieron una historia similar , ellos eran novios en su boarding school en Irlanda pero mis abuelos los separaron xq mi padre es de ascendencia italiana y los suizos son muy racistas, hasta que 10 años después se reencontraron después de algunas relaciones adolescentes y decidieron casarse .

2 Me gusta

Tienes el ano bien usado, que asco

Ya llegaste de tóxica chica bye

Es la verdad corazón, no se xq te enorgullece ser una vulgar putita, con razón a tu avanzada edad estás más sola que un perro , nadie te toma en serio :smile:

2 Me gusta

Lo mismo decian de Marc y JLo que eran para siempre, amores de sus vidas y asi.

Pero Jennifer nunca anduvo con ese esqueleto rumbero anteriormente , se casaron a meses de que Benniffer terminaron. Eso fue despecho .

Además creo que los paparazzis destruyeron esa relación, al igual que destruyeron la vida de Pigney y Lindsay Drogas. Lo que si, es que Jennifer ya está bastante anciana para casarse , deberían de quedarse en unión libre y ya para que se casa si se ha divorciado como 5 veces lmao

3 Me gusta

Cuando andaba con mark antony dijo que mark le Avia dado un anillo de UN Millon de dolares y la flaca del gordo.y la flaca dijo que ella no creia de que mark fuera a gastar tanto en un anillo .entonses si viene uno a pensar si es que ella se comprar ella misma los anillos. Si desia que andaba con el beisbolista y lo cambio de repente por Este despues de que la Avia dejado asta con el vestido comprado

QueenLo terminó con el dominicano pelotero por sus infidelidades, no porque haya regresado con Ben.

Al terminar con Alex Rodriguez, lo mejor es buscarte un amante que te saque de la depresión y Ben estaba allí, soltero, ágil y atento a que JLO estaba soltera.

Allí están ambos juntos y pasándola bien, no importa si se casan o cuanto tiempo duren, lo importante es gozarla el tiempo que vaya a durar, y luego de tantas relaciones de QueenLo no dudo que haya aprendido que eso es lo que importa.

Vamos petarda que Marc Anthony es multimillonario, $1 millon para él que es una celebridad NO es mucho.

Alex Rodriguez también multimillonario y le dió a Jennifer un anillo en el año 2019 valorado en varios millones de dólares.

Ben Affleck también un actor alfa de Hollywood multimillonario le dió el famoso diamante ROSADO en el año 2002 valorado en $5 Millones.

y ahora Ben le da a J.Lo otro anillo, un diamante VERDE que es uno de los mas raros por lo tanto su precio es altísimo para un anillo y esta valorado en más de $10 millones (el DOBLE del primero que le dió).

Así que arde envidiosa.

Y a ti nadie te da anillo machorra asquerosa jajajajaja

Parece arreglado, nadie en su sano juicio regresaría con alguien que prácticamente la dejó plantada y le provocó tanto odio como para hacer un ritual vudu con su vestido de novia, súmale eso que Ben ahora es un anciano alcohólico

1 me gusta

Nadie?

Vives lejos de la realidad donde los exes no vuelven y Shakindia es la artista femenina #1 de martes y jupiter :laughing::laughing::laughing:

Ben >>>>> Pigay

Por qué meter a Dioskira, así de inmadura eres???

Hay casos donde si es válido como el de la abu de @Holacomoestas

Pero hay otros casos donde el ex humilla y volver solo es masoquismo

actualmente lo que queda del Ben 2000 solo son despojos baby

Sí vale, es solo cotilleo, pero supuestamente Arod le traicionó la confianza a Jennifer y como ella NO es tapadera de nadie ni se aguanta nada, como otras, pues lo mandó a la m*rda.

y sí, de acuerdo con lo que dices, Ben y Jennifer mantuvieron la amistad y el contacto durante años a pesar que cada uno siguió caminos aparte, … y cuando Jennifer terminó con Arod entonces Ben (quien estaba solterito) no se tardó esta vez y empezó a conquistarla de nuevo.

y bueno, pienso que las relaciones duran lo que tienen que durar, … cuando se acaba el amor o se pierde la confianza y la complicidad lo MEJOR es terminar y quedarse solo o buscarte otro.

En el caso de Bennifer creo que estos dos son el uno para el otro, los dos celebridades de Hollywood y entienden lo que eso conlleva, …andan por la misma edad, …han tenido varias relaciones con hijos, …tienen trabajos similares y entienden lo que es ser un actor y que tienen que viajar mucho para filmar películas y proyectos, …cada uno con una fortuna de muchos millones.

Es decir están muy CONGENIADOS el uno con el otro.

1 me gusta

Yo lo sigo viendo muy atractivo, y QueenLo opina lo mismo, la belleza es subjetiva.

No sabemos que pasó exactamente en la intimidad de ambos hace varios años que tuvieron su relación.

Mami para formar una familia o casarte no basta con el físico, Ben está súper cagado en todos los aspectos, su ex a pesar de haberlo ayudado solo recibió maltratos e ingratitud

Y te vas a casar con esos antecedentes?

PA’CUANDO una anillo así para la tía Chaquira (diamante verde valorado en + de $10 millones)?

La lesbiana @Beyondbeautiful es la típica tercermundista sin recursos que piensa que el dinero es la realización humana

Que oso con esta negra gorda

No olvides que tengo tus fotos con tu evolución desde Univisión hasta hoy en día donde estás más prieta y gorda

1 me gusta

No sabemos si ya no había amor entre Ben y su ex, por más ayuda que busques sino hay amor, no hay solución a los problemas.

Las personas se hacen alcohólicas o drogadictas para llenar vacíos, así que tendremos que esperar sin adelantarnos a lo que va a pasar entre ambos.