Ustedes llevarían 20 años coleccionando discos de que nunca llegaron al millón ?

Que patético y que miedo terminar así jajajajaja si yo aún con 19 añitos me siento súper fuera de onda de andar discutiendo con ancianos que me duplican la edad como será ese anciano maricon con 50 añotes de los cuales 22 le dedicó a coleccionar discos de una ramera que jamás pasaron el millón y andar en foruchos de mala muerte hace 3 decadas @good4u @SESNARD

Lo amo es mi amix :smiling_face_with_three_hearts: pero Dios mio :person_facepalming:

Para gustos los colores.
:rofl:

:star_struck: :star_struck: :star_struck:

1 me gusta

Siempre me desmayo con este tema jajaja

Quede todo kunkel con esa anciana queriendo DETENER el tiempo JAJAJAJA

image

Con cuál anciana ? Etiqueta a ver jaja

Jajajaja me desmayo :rofl:

Thalsida ramera sin disco del millón

1 me gusta

ACASO hace falta etiquetar a la anciana cory WHOEVER ahora giorgi COLECCIONISTA de los discos PEDORROS de la vedette JAJAJAJA

QUE OSO

Ay nooooo :rofl::rofl::rofl::rofl:

Este temita estuvo bien fuerte…

Estuvo mas que fuerte FORTISIMO…tremenda DESCARADA esa anciana fan de la Vedette, FUNDADORA del foro de TELENOVELAS con su coleccion de discos PEDORROS… PENDEJA, HIPOCRITA y ARDIDA aun acosandome con sus MARICONETAS… PUTA RISA que segun aprendio ESPANIOL mirando las telemierdelas de esa… ESO MISMO…!

Gloria a ''dios" en las alturas JAJAJAJAJAJAJA :stuck_out_tongue:

QUE POOTA RISA ( asi suena mas fino ) JAJAJAJA

piri quin subi isti timi :joy:

Ya me la IMAGINO en una kandonga de NUNCOSIA vendiendo la coleccion de discos PEDORROS en un TIMBIRICHE :rofl:

TODOS terminaran en la BASURA :stuck_out_tongue:

NENA vuelve a tirar la piedra que aqui hay LIBERTAD DE EXPRESION
:stuck_out_tongue:

No puedea criticar a nadie siempre un viejo 50ton que viven en loa foros desde el 2002.

India

Eso si cholo asqueroso patas podridas

La vieja inútil Puthalia con discos certificados>>> los rbmierda CERO DISCOS CERTIFICADOS CERO CARRERA EN SOLITARIO

1 me gusta

CHOLA PATAS PODRIDAS que se te note menos la PUTA FIJACION que tienes conmigo…! entre en ese foro en el 2015 para encontrarme un bando de MARICONES embrutecidos, atacandose unos a otros como HIENAS… NO te queda INDIO ESTUPIDO, porque ya tu llevabas anios de estar metido en ese CEPO con tus 50 pelukas y tus PENDEJOS diamanticos…!

EDITO: la pene VERDE de la chola MIERDICANA :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Porque te arde la verdad ?

Nosotros te despelucamos en el foro de shakira hace años.

India esto es foro no la vida real, admite que vives desde mas de 20 años escribiendo la misma mamada de siemrpe

1 me gusta

De verdad que me DESPELUKARON…? JAJA en que capitulo de tu historia TERCERMUNDISTA…?

Te DESPELUKASTE tu SOLA al cierre de UNIVISION reproduciendo la lista de TODAS tus pelukas…!

INDIO coge- con- gallos…!

IMBECIL

Ese CIERRE de NAKAVISION fue el marco para que tambien se DESPELUKARA la ENFERMA Mr Rogers… puto NECROFILO que publicaba fotos de cadaveres DESTROZADOS y de infantes ahogados … ASCO de MARICON… Recuerdo que se despeluko tambien aquella cabra SUCIA que falsifico un documento para inculpar a aquella vieja Bluemoon… PENDEJA que se dejo intimidar de un bando de maricones BOLUDOS…!

TODAS arrastran un rabo kilometrico…!