ustedes en serio catalogan esto como una “diva”?

JAMÁS esa sucia basura no la catologaria ni como sirvienta
Su humilde y asquerosa presencia me daría desconfianza hasta para contratarla para que limpie mis baños jajaja

9 Me gusta

Si la conocieran y la trataran antes de decir esas palabras tan feas, seguro que le pedirian disculpas por lo que escriben aqui. No es bonita, no es sexy, se cuida mucho, tiene un cuerpo bien estructurado, firme, tiene el dinero que todas y cada una de nosotras quisieramos tener. Se da lujos que ninguna de nosotras nos daremos en la vida; habla con todo el mundo, cuando debe subirse al pedestal lo hace, cuando debe bajarse de el y ser humilde , lo es. Ha ayudado a mas gente de la que te imaginas. En Barranquill,a Cienaga, Magangue, Cartagena, Sincelejo, ha construido casas de interes social, y las ha dado a gente necesitada, gente que los guerrilleros desalojaron. Ha creado programas de salud con el gobierno para ayudar a mucha gente. Ha dado su dinero para que ninos con labio leporino y espina bifida tengan una vida medio normal. Si, claro, con cada programa se ahorra pagar un monton de impuestos, pero el gobierno no da dinero para esos programas. Con Salma Hayeck y otras dos de Mexico que no recuerdo han hecho programas que no mucha gente sabe , porque a ellas no les interesa estar en revistas para que digan que hacen mucho, su marido es otro que ayuda a la gente pobre de la parte de Africa que pertenece a Espana, Melilla y Ceuta, ahi hacen muchos programas de ayuda. Asi que no es una mujer sucia, no se ha casado pero eso no la hace mala mujer. Asi estan muchas en el mundo , sin casarse y no hay problema. Ella no le quito el marido a nadie.

2 Me gusta

Mi chacha se viste mejor.

5 Me gusta

Hahaha hasta las chachas de mi abuelita se ven mejor que eso :joy::joy:

4 Me gusta

Que feo se viste.
De verdad no es diva

3 Me gusta

Wow.

Con razón @MissKitty dice que SHAKIMIO es una delincuente

1 me gusta

Hasta las criadas se visten mejor

1 me gusta

Ay no que horror :laughing:

1 me gusta

Que crédula eres amiguita, Shakira es más diabólica que la mismísima Lucifer, ella usa su fundación para hacer lavado de dinero$, y ella roba canciones, oculta dinero en países sin gobierno, usa bots, se infla las ventas, hace payola, quién sabe qué tanto más esconde!! Eso muy apenas se sabe gracias a valientes reporteros

2 Me gusta

Pique y el del medio si son divas

Se ve más perra y diva la chica del bañador osea​:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Esa basura no es diva

2 Me gusta

Un culo cagado es más diva jaja

1 me gusta

Amo como escupen a esta maldita simia

1 me gusta

Hasta la cagada de mi perro es superior a esa basura

1 me gusta

Hast mi cagada después de comer frijoles es superior a esa plasta

2 Me gusta

No es diva es un mono con falda