Urge lipo y bichetomia

imagen
imagen
imagen
image

1 me gusta

Eutanasia! @OjitosAzules pregúntale a @SES que como la madrota lo hizo tiene tips :joy:

Que fea es la JoseMierCova
@OjitosAzules

…NO te cansas de comer MIERDA chola cara de PINGA… acaba de entender que ya estas muy VIEJA para esas MARICONETAS de nena de primaria… UBICATE y repara en todo el tiempo que has perdido en la misma JOTERIA.

ERES UNA LOSER

2 Me gusta

Esa gordita no participa en el foro, otra patraña más de la cuenta cuentos :joy:

…enfermedad mental la tuya MARICON…!

CIRQUERA DE PACOTILLA

LOSER

Vaya defensa la de este putete :joy:

ELA MEGALO PUSTRA…aqui mas enfermedad mental

image

FARSANTE LOCA

PURAS PENDEJADAS MARICONA LOCA DEPRESIVA

INFARTO te va a dar a ti en el CULO

CHINGA TODOS TUS MUERTOS

LOSER

1 me gusta

ACABA DE AHOGARTE EN TU SUCIO VENENO

NADA SE VA A PERDER

UNA MARICA LOCA MENOS

Me meo :rofl: Otra rabieta del anciano, probablemente estás molestando nuevamente a los vecinos con las patadas que das contra el suelo.

Te me calmas cabroncete, baja las mayúsculas y explícame si te tomaste o no la medicación. Por cierto no te lo dije, pero me cago en todos tus muertos :heart:

No quiero ser responsable. Metete ya en esa pagina putete. Si crees que te va a dar ve ya a urgencias :face_holding_back_tears:

Que IMBECIL es esta YEGUA ROTA :rofl:

ella SOLA se divierte con sus PEDORROS guiones JAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Que buena analogía. Yo soy el director y tu eres mi mascota. Sigues cada uno de los guiones y hasta te dan ataques de ansiedad :face_with_hand_over_mouth:

No puedes negar el control absoluto que tenemos sobre ti tanto @Giorgi como yo. Y yo se que eso es lo que más rabia te da. Que sabes que somos absolutamente conscientes y no regodeamos en tu adicción :joy:

CUANTAS PAJAS MENTALES SE HACE LA LOCA DEPRESIVA JAJAJAJA
:stuck_out_tongue_closed_eyes: :rofl: :joy:

Puthalia basura inútil sin ningún tipo de talento

Viafara quedé

Responde putete @SES :joy:

Para que veas que esta vez no escribí nada…!

Es la prieta Europeq?