Una triste noticia

Amigos, este mensaje es muy triste porque es para comunicarles que nuestra querida amiga y companera de foros , Embbo, fallecio esta manana. Su hija ya confirmo la noticia. Esto ha sido devastador, porque ella fue la promotora y fundadora de nuestros foros “Los Madrugadores y Comadres y Compadres”. Su hija vendra al foro tan pronto pueda. Que Dios la tenga en su Santo REino y DEscanse en Paz.

14 Me gusta

8 ideas de Descansa en paz amigo | tarjetas de condolencias, tarjetas de  pesame, descansa en paz

12 Me gusta

Mis condolencias para su familia :pray:

11 Me gusta

8 ideas de Descansa en paz amigo | tarjetas de condolencias, tarjetas de  pesame, descansa en paz

11 Me gusta

Si, Dios los llene de fortaleza

11 Me gusta

:broken_heart: Como se podrán imaginar esta noticia me ha afectado mucho. Desde que me entere esta mañana estoy tan triste que las palabras no me salen. Yo a Embb la aprecio desde Univision- bello ser humano, hermosa amiga y la extrañare muchísimo. :cold_sweat:

10 Me gusta

Que pesar amiga
saber que nuestra amiguita Embbo
partio Que nuestro creador les de mucha fortaleza
a su familia, mis mas sentido pesame.

image

10 Me gusta

si, Virtud, asi estamos todos! estamos de una achantada severa!!! que horror!

9 Me gusta

Que en Paz descanse nuestra querida embb. :pray:

No hace mucho entro a este foro de amigos e intercambiamos mensaje quien iba a imaginar q solamente le quedaban algunos dias mas de vida . Me es increible, muy triste. :cry:

360_F_217773427_O3F69k9uZwUo97GrDwGx83UiPOyI2qOG

9 Me gusta

Que nuestro DIOS le de el eterno descanso, y mucha fortaleza a su familia para este duro momento,
RESIGNACIÓN PARA TODOS QUE LA QUEREMOS MUCHO

7 Me gusta

Hola chic@s, qué día tan difícil hoy, fué una noticia muy dura y que aún cuesta mucho de asimilar. La extrañaremos mucho.
Mucha fortaleza a su familia.
Que descanses en paz querida amiga :cry:

image

8 Me gusta

Que tristeza, descansa en paz Embb, te extrañaré

9 Me gusta

Que tristeza con esta noticia, me parece increíble. :pensive:
Dios la tenga en un hermoso lugar y le conceda el descanso eterno.
Embb, excelente forista y muy justa que se ganó el cariño de muchos aunque no la conociéramos en persona. Que Dios le de mucha fortaleza a sus familiares…

8 Me gusta

Increíble como nos cambia la vida de un día para otro… Ella era mas participativa en elnotro foro, pero gracias por compartir aquí la noticia, ella era muy conocida desde ubivision
En paz descanse
Y fortaleza a familiares y amistades
Un abrazo

5 Me gusta

Fue embb quien me habló de los foritos de Comadres y Cafeteria Internacional donde conocí gente muy bella como Arenosa, Angie, Godia, Tere, Juanito :pray:, Lluvia, Opera, Floribell, Kain…entre muchos. Ella me decia, deja de pelear :innocent: y entra a Cafeteria y a Comadres.

:broken_heart: Tan linda!

6 Me gusta

Que en paz descanse :pray:

6 Me gusta

Que triste noticia! recuerdo haberla visto en los foritos muy activa. Qdep

7 Me gusta

Descanze en paz nuestra amiga Emb002

7 Me gusta

¡Me ha dejado anonadada esa noticia, Arenosa! Hasta donde yo recuerde, Embb hace unas pocas semanas estuvo activa en los foros, y me pregunto qué habrá causado su muerte. Vamos todos a aferrarnos firmemente a la esperanza futura de vida en la Tierra bajo un solo gobierno: el Reino de Dios (Daniel 2:44). Cuando Jehová Dios elimine este malvado sistema de cosas y a todos los que lo apoyan, una nueva Tierra florecerá y se transformará en un paraíso (Isaías 65:17; Apocalipsis 21:5). Las guerras, el hambre, las enfermedades, la pobreza, la vejez y la muerte serán cosa del pasado (Salmos 46:9; Salmos 72:16; Isaías 33:24; Isaías 65:21, 22; Job 33:25; Isaías 25:8; Apocalipsis 21:4). Los muertos resucitarán y vivirán para siempre en el Paraíso en la más completa salud y juventud (Juan 5:28, 29). ¡Imaginemos a Embb resucitada y gozando plenamente de la vida en el Paraíso, sin temor a enfermedades de ninguna clase!

:slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:

4 Me gusta