Quién decide el director de los videos musicales de las divas?
Las divas lo eligen? o la disquera?
Yo solo se que la mayoría de veces es la disquera quién paga el video musical o al director.
Pero quién elige al director en si?
Quién decide el director de los videos musicales de las divas?
Las divas lo eligen? o la disquera?
Yo solo se que la mayoría de veces es la disquera quién paga el video musical o al director.
Pero quién elige al director en si?
Tengo entendido que eso lo estipulan en sus contratos con las disqueras , hay mujeres obsesivas como Taylor Swift y Beyonce que ellas deciden quien dirige , en otros casos como Ariana Grande o Billie Eilish es su disquera quien los consigue
.
Pues Beyoncé y Taylor Swift son mujeres sumamente poderosas en la industria y en parte ellas controlan a sus disqueras, no sus disqueras a ellas.
Pero no hace mucho vi un video dónde Cardi B buscaba quién sería el director de su video Up!
lo cuál me pareció algo extraño que alguien como ella eligiera el director
Cómo quiera Rihperra está cancelada mija.
Ya ni pienses en videos.
Depende que tan poderosas o ricas sean las divas
J.LO se ha pagado sus propios videos, por mas que sean flops, al ser tan millonaria le mete full presupuesto a sus videos
Si me llama la atencion que a muchas nuevas como Natty Natacha le paguen buenos videos y a Shakira le hagan videos de 2 pesos en sus ultimas eras
Si, en muchos casos ellas eligen y a veces hasta deben pagar de su bolsillo, la función de las disqueras hoy día varía mucho.
Madonna siempre eligió a sus directores.
Madonna ha puesto en el mapa a muchos directores famosos que después Michael, Janet, Mariah, Britney, Flopga, etc usaron después.
.
Siento que es porque Shakira ya tiene una amistad personal con algunos directores y por ende decide irse con esos directores por más malos que sean
.
Pero los pagaba ella?
Eso no lo sé.
Mayormente Warner.