Una de las baladas en español más icónicas

FLOPTU de Shamono spotiFREE + FRETUBE = 178M

NO ME ENSEÑASTE de Thalía solo en YouTube 241M

¿Miento, maricon?

Hasta Thalía es más conocida por baladas que la mueve anos🤣

Esa basura quedó OUT de los charts con Desasquerosis, hasta la Faja de XLTina charteó y ese bodrio no :joy:

1 me gusta

NO ME ENSEÑASTE >>>> cualquier aborto de balada en español de Shamierda según las plataformas

Eso sí, Desamierdosis tiene más posibilidades de certificar que los últimos tres abortos de Maricawn Mendes. Oye centreco @MendesBoy

Callada quedaste, puta

Hasta una mujer que según Uds no tiene talento tiene baladas más recordadas en las plataformas que la vulgar miss culo

Ya haré temita para hacerte arder más

De qué hablas puta ni quién te pare bola tanto qué hablas de las Views de Queenkira y de YouTube y ahora si le das importancia. :joy:

Por cierto acabo de ver que NME de Thalía cuenta con 70M en Spitifree, o sea que en total tiene 311M contra 178M de flopTÚ de Shamierda

Tu misma acabas de decir que Thalia no tiene clásicos, entonces mucho menos lo es esa mierda de FLOPTU que es masacrado en streaming por NME

Hipócrita, doble cara🤣

Y esa mierda NO puede con NO ME ENSEÑASTE en las plataformas🍷

NME = 311M spotify + YouTube
FLOPTU = 178M Spotify + YouTube

1 me gusta

Puthalia ramera asquerosa sin hits pero ese Aborto fue un FRACASO
TÚ 0k y no tuvo ningún peak importante en ningún chart oficial
Hay cientos de baladas en español con más de 100M superiores a ese Aborto esa Aborto no es iconico de ni mierda jajaja

1 me gusta

Me destrozo

Superior a cualquier balada fracasada de Jflop

Miento?

Pero no de Thalía

¿Miento?

Aún así, EQUIVOCADA >>>> cualquier aborto de balada en español o inglés de la miss culo que solo es conocida por mover el ano, según las plataformas

@MendesBoy

el CLASICO de J.Lo ‘NO ME AMES’ >>>>>> cualquier balada de la delincuente Chaquira:

mas de 60 millones en Spotify (las 2 VERSIONES de la MISMA canción)

155 Millones YouTube

TOTAL: 215 millones de streaming (YouTube + Spotify)

Fue #1 en Hot Latin Songs de Billboard

https://www.youtube.com/watch?v=-rbe6YT_t0c

2 Me gusta

JLO si tiene talento y así nos confirman las plataformas al tener baladas con más streaming que cualquier aborto de balada de Shamono

1 me gusta

@MendesBoy ese bodrio de la tía Chaquira ni quien lo conozca en el Mundo civilizado, … me imagino que ese streaming proviene del QUINTO MUNDO.

Porque esa basofia de canción NO es un clásico, … NADIE la conoce, …en fin es X

1 me gusta

Que CLÁSICO, lo estoy escuchando ahora mismo🥰 @Beyondbeautiful

Por cierto, en tan solo 5 años en la plataforma tiene el doble los views que este aborto que ya tiene 11 añotes en YouTube🤣


1 me gusta

Vamos NO solo las plataformas lo confirman, … es un clásico que J.LO o Marc lo cantan en sus conciertos y millones de personas conocen esta canción, … también sonó mucho en la RADIO Latina de USA porque, según leí en el Foro de J.Lo, tuvo mucha audiencia Radial creo en los 90’s o 2000’s.

1 me gusta

Vale sí! … exactamente el DOBLE de views en tan solo 5 años.

y hace tan solo 1 o 2 años que la pusieron en Spotify, … y ya lleva 60 millones con las 2 versiones de la MISMA canción!

2 Me gusta

Esa basura NO tiene nads de exitosa
Shanegra NO tiene talento

1 me gusta