Un silencio de la mente.

Medito dos veces al día durante media hora. En la meditación, puedo soltar todo. No soy Hugh Jackman. No soy papa, No soy un esposo. Me estoy sumergiendo en esa poderosa fuente que crea todo. Me baño un poco en ella.

No es solo encontrar silencio; Es encontrar la dicha. Y eso es natural, es para todos. Lo ves en los bebés, no tienes que enseñárselos. De alguna manera lo olvidamos. Y lo que la meditación ha hecho por mí, y por Deb y los niños, es volver a lo que hemos olvidado. Es decir, es nuestro derecho de nacimiento ser felices, estar alertas, conectarnos realmente con las personas de una manera real.

Medité antes de ser anfitrión de los Oscar, medité antes de subir al escenario, medité en la mañana y en la hora del almuerzo. Cuando estoy en un set de filmación, la energía es más fina y las decisiones que tomas son más auténticas y eres más capaz de escuchar a otras personas.

Me ha ayudado en todos los sentidos. Inconmensurablemente. Soy una persona muy diferente de cuando comencé la meditación.

La meditación tiene que ver con la búsqueda de la nada. Es como el descanso final. Es mejor que el mejor sueño que hayas tenido. Es un silencio de la mente. Agudiza todo, especialmente su apreciación de su entorno. Mantiene la vida fresca.

~ Hugh Jackman

7 Me gusta

5 Me gusta

buena,saludos y feliz miercoles para tu

3 Me gusta

Me encanto el tema @Nikita1, gracias por compartir :hugs: :hibiscus:

2 Me gusta

Es muy bueno meditar aunque sea una vez al día.
Gracias @Nikita1 x el tema.

2 Me gusta

Yo desde hace años medito y desde el principio de este año hallé tanta paz que siempre traigo sueño :sweat_smile:

2 Me gusta

Muy interesante Nkita!!.
Gracias por compartir este tema
Saludos para todos y cada uno

1 me gusta