Un saludo especial para toda la comunidad de parte de los moderadores

Hola a todos

Este tema es para presentarnos.
Espero disfruten de este nuevo espacio que @holaforo nos está brindando.

Somos un grupo de moderadores los cuales estamos para ayudarlos.

@Marilu
@Vivian_Rodriguez
@Rossy
@Salome
@Moderador

Cualquiera de nosotros les prestaremos ayuda en lo que necesiten y este en nuestras manos.

Recuerden que lo fundamental en la comunidad es el respeto y tolerancia hacia el otro.
Aprovechemos este espacio para compartir con personas de otros países y conocer sus diferentes culturas y gustos.

Gracias de Nuevo a todos.

10 Me gusta

Hola a todos, gracias por la presentación Moderador, y Gracias al Administración por la confianza, en lo que pueda ayudar estoy a sus órdenes!

3 Me gusta

Salud y bien estar.
¿Quién es la señorita Moderadora de Religión, Filosofía, etc…?.

1 me gusta

hasta donde se, no hay uno en especial para un foro, puedes acudir con los mencionados aqui

1 me gusta

Buenas tardes a todos

Gracias @Moderador estamos a sus ordenes en lo que podamos ayudar y gracias por la confianza señor administrador

2 Me gusta

Gracias.
No creo necesitar Moderadora, solamente quería saber quién limpiará las lágrimas de la @CHAPARRITA

La pregunta del millón: ¿quien va a moderar a los moderadores? Lo pregunto porqué hay veces qué se pasan de…“moderando”.
Hay “moderadores” qué se comportan como niños con “pistola” nueva.

1 me gusta

En un tema escribí qué los vagos “moderadores” de helloforos eran los culpables de su ruina y…me lo borraron.

2 Me gusta

Cada acción que se hace, lo pueden ver los demas moderadores y administración,

Tenemos un par de dias, nada mas apenas estamos viendo como es el manejo de moderar…

En otro tema escribí qué la niña de Charles Walter era más bonita qué él y qué seguramente había salido a su mamá y…borraron el tema y me suspendieron por varios días, así pues, ¿quien va a controlar a los “moderadores” con juguete nuevo?
Gracias Salome.

2 Me gusta

Si tienen dudas me preguntan.

1 me gusta

Espero que no pase mas eso aunque no veo la necesidad de opinar sobra una niña que es indiferente a tu persona y que seguramente no participaba en los foros.

Disfruta tu participación en los foros de Fútbol y recuerda respetar a los demás foristas.

Moderador, ya empesaste mal ¿donde esta el insulto al decir qué una niña es bonita y qué es más bonita qué su papá?

1 me gusta

De acuerdo.
Sanciona a la mujer que suba las fotos de @Arnamell.

Donde mencioné que fuese un insulso?

¿Subiste fotos?.

Contodo respeto creo que no deveria haver
Moderadorez de aqui de los mismos foros porque la verdad avemos personas aqui foreando que emos
Tenido problemas con las personas que ustedes
An puesto de moderadores
Ese es mi punto de vista

3 Me gusta