【💝】Un poco de la historia de este foro La Cafeteria Internacional【💝】

OH, no lo sabía SRITA ÓPERA. Hace tiempo que no sabía de ella ya.GRACIAS PRO SALUDARLA DE MI PARTE.

3 Me gusta

Gracias amigo @CharlesWalter por sus datos,
entonces queda entendido que la idea crear este foro Cafeterïa Internacional
fué de Fernado2000 gracias una vez más
y ojala muestra amiga su madrecita Godia se una a este foro y continuemos como antes.
Saludos

2 Me gusta

Recuerdo que Yo entre al primer foro que era no de Univision si no de Galavision donde Charles comenzo y luego lo pasaron a Univision habian muy pocos foros, pero el que mas frecuencia era La Cafeteria y donde tube la oportunidad de conoser muchoas foristas, Godia, TinMarin su esposa no recuerdo su nick Ella Colombiana y el gran Juanito que ya descansa pero se les recuerda, Godia tenia unos amigos matrimonios que el su nick ponia una moto ya vendra a indicarnos quienes eran, Luego los foros se fueron extendiendo a ciudades, musica y creo fueron muchos El de Migracion tubo mucho exito. asi como de muchos paises donde llegaron contar de sus lugares. En el 2001 lo de las torres fue algo muy duro ya que muchos daban sus mensajes contando lo que vieron. Lo triste fue cuando Univision cerro no se el motibo pero muchas cosas que teniamos en esos foros no se pdieron copiar y Yo trate pero parra mala suerte se me aruino mi computadora trate de ver si lograva algo del disco duro algo imposible y luego una luz de esperanza El comenzo ese otro foro y 5 años y de nuevo ahora aa empesar con la ayuda de todos colaorando creo que se va lograr
Gracias Floribell y continuamos aquie en la Caferia Internacional.

4 Me gusta

Saludos amiga, feliz y bendecida srmana.

3 Me gusta

feliz dia a todas, y un saludo al sr. walter, saludos a su mamita, la extrañamos

4 Me gusta

I’m recuerdo a Juanito. Lo conocí en Comadres y Compadres
Siempre en mi❤️

3 Me gusta

Yo conocí a juanito en univisión y tenia unas ocurrencias
con las que no podias dejar de reir, jajaja ------QEPD

3 Me gusta

Éramos los madrugadores de sábados y domingos. Llevaba café para todos y mate para mi :grin:
Lo seguimos extrañando.

3 Me gusta

yo siempre ausente en los fines de semana,

pero en Univision me divertia en el foro de los desvelados
entraban a divertirse y conoci a varios foristas de varios foros

Que lástima que muchos desaparecierón

Saludos Tere

3 Me gusta

Si algunos eran unos personajes!!!
He tenido charlas lindisimas, aprendí mucho por que conversando uno aprende y comparte.

3 Me gusta

Tere por favor no te píerdas aqui te estaremos esperando siempre,
esta tambien es tu casita,
los amigos de Godia son tambien nuestros amigos.

4 Me gusta

Gracias Flor… vendré a menudo.
@gwalter es un encanto de persona.

4 Me gusta

yo conoci a godia, a kain y otros en univision y hellofors dentro del foritocafeteria, siempre han sido muy activos y siempre les recuerdo con carinio

6 Me gusta

Gracias yo también los recuerdo a todos y han sido muchos los años que hemos compartido
Aprecio tus palabras y sigo en contacto con Kain la que no he podido leer es a debby

3 Me gusta

saludos a todos en la casita feliz mes de abril

3 Me gusta

Gracias por la informacion mi Floribella.

4 Me gusta

Saludos a mi epecial amiga Floribell asi como todos los que entraron al tema.

3 Me gusta

3 Me gusta

:grinning: :grinning:
https://i.postimg.cc/1tkXffr6/SlKwK3p.gif

3 Me gusta