【💝】Un poco de la historia de este foro La Cafeteria Internacional【💝】

image

¡Hola amigos de Cafeteria internacional!,
Tengo entendido que este foro La Cafetería Internacional
tiene cerca de 20 años de historia
desde que se iniciarón los foros de Univision y luego pasando a Hello Foros,
los pioneros no se quienes habrán sido pero aquí dejaron una huella inolvidable
en especial Godia Walter la madre del admistrador de ambos foros
@CharlesWalter
pero siempre ha habido quien lo este apoyando y eso es bueno
lamentablemente los viejos foristas se fueron
sin enbargo llegamos nuevos foristas con el interes de apoyar
y seguir disfrutando con temas de interes

Quizas @Kain380 @opera
nos pueden contar algo del pasado de este foro

y eso ya es ganacia
seguiremos dejandio huellas en este foro
hasta que el tiempo y la vida nos lo permita

MUCHAS GRACIAS a @holaforo por darnos la oportunidad
de continuar con este foro

Saludos para todos
se les aprecia

18 Me gusta

5 Me gusta

WOW!!! muy interesante.

5 Me gusta

Bueno, Floribell, yo estoy viniendo a la Cafetería Internacional desde hace muchos años, aunque no me acuerdo exactamente en qué año fue. Rápidamente le tomé muchísimo cariño a Godia, a Maggiebaby, a Tin Marín (q.e.p.d.), a Juanito (q.e.p.d.), etc. Para ese entonces este forito estaba con Univision, y ya es del conocimiento de todos que Univisión cerró sus foros en agosto de 2015. En cuestión de días pasamos a Hello Foros, y así las cosas hasta el día de ayer cuando los cerraron. ¡Espero que podamos seguir disfrutando aquí!

:grinning: :grinning: :grinning:

6 Me gusta

Gracias @opera por este aporte en el que nos cuentan
alguna anectoda de este foro
Recuerdo que Godia me pidio que hiciera un tema
para el niño grande o gran niño algo asi era su ncik
que tenia cancer y estaba muy delicado de salud
solo una vez entro a saludar y no volvio
de eso hace 4 años atras
me dio pena Guadalupe la venezolana
quizas no sabe que esto se cerro y ojala sepa donde encotrarnos

saludos amiga
y sigamos como siempre unidas

4 Me gusta

OPERA, tu sabes que Magg murio?, primero su esposo y despues a los 4 anios ella, :sob: :sob:, nos llamabamos y cuando dejo de comunicarce conmigo me avisaron que habia fallecido

5 Me gusta

Voy a dejar lo que te escribi arriba, pero no, ya recuerdo que Maggiebaby no fallecio, fue su hijo, perdon, la que murio era una que entraba como Cuba y se llamaba Maggui Garcia

5 Me gusta

¿De veras? ¡Te agradezco un montón que me lo digas porque yo no sabía nada, MdeMataro! Yo había notado su prolongada ausencia, pero jamás pensé que hubiera fallecido. Hasta donde tú sepas, ¿qué ocasionó su muerte?

:cry: :cry: :cry:

4 Me gusta

saludos amigas/os aqui estoy para compartir con ustedes, y hablar de univision foros, pero hoy estoy un poco afanada, ya pueden entrar a foro de medellin, las espero mis bellas

3 Me gusta

¡Qué lindo verte aquí, Jukinet!

:smiley: :smiley: :smiley:

2 Me gusta

¡Te agradezco un montón por tu aclaración, MdeMataro! La verdad es que la vida de Maggie ha estado llena de muy tristes sucesos. Primero muere su esposo y ahora su hijo. Tengo que contactarla en Messenger para darle mis condolencias.

:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

3 Me gusta

Floribell, ahora que recuerdo, aquel caballero que estaba enfermo de cáncer tenía el nombre cibernético de NeneGrande. Tal y como tú has dicho, ese señor no volvió, y ahora no sabemos si vivirá aún o si habrá fallecido.

2 Me gusta

Si, recuerdo cuando se le murio la nuera (qepd +), me dio mucha pena pues era tan joven como yo en ese tiempo, yo cuando eso entraba a un foro que era de La Habana, me fui porque habia politica que no entendia

3 Me gusta

No se si entraba en cafetería una Sra desde España que su nick era Almudena, le conociste?

3 Me gusta

¡Ay, no recuerdo haberla conocido, MdeMataro!

3 Me gusta

3 Me gusta

Si recuerdo bien, el foro fue la idea de un forista Fernando2000 de mexico, que de hecho lleve a trabajar en univision por unos años desde DF

7 Me gusta

Claro CharlesWalter fue un buen amigo que tenia conosimiento de HTM y daba unos tutos para cambiar el color de las letras y incluso para poner las letras en movimiento.
Saludoss y gracias por recordarnos aquellos tiempos y porfavor un saludo a su mamá. nuestra gran amiga Godia

3 Me gusta

!Wow, no sabía esto!,MAGGIBABY, ha sido mi amiga desde hace mucho tiempo atrás.La verdad con razón se ausentó.SALUDOS Y SI SOY DE LOS ANTIGUOS FORISTAS YA.

Sin embargo, quiero decirles que EN LA ACTUALIDAD YA NO HAY MUCHO MOVMIENTO DENTRO DE LOS FOROS CON ANUNCIOS Y ESTO SE DEBE A QUE TDA PUBLICIDAD HA SIDO TRANFERIDA A YOUTUBE.COM, esto es lo que debemos cambiar.

Beuno, regresando a LO DE LA AMIGA FORISTA MAGGIE BABY, en verdad lo siento mucho que le haya pasado esto. DOS MUERTES, carambinas, la verdad ha sido algo más fuerte de lo IMAGINADO. DóNDE ESTARÁ ELLA AHORA Y COMO ESTARÁ, ESPERMOS SE ENCUENTRE MEJOR, LO DUDO MUCHO, de estos golpes uno no se recupera con facilidad,la verdad. :cry:

3 Me gusta

¡Trataré de contactarla mediante Messenger, Sortilegio! Su vida ha estado llena de muy tristes sucesos desde hace cuatro años. Lo que sea, lo dejaré saber aquí en nuestra casita.

Animated names5

3 Me gusta