Un mes versus 10 meses

Como siempre la reina latina Queenkira haciendo kaka a la teibolera, cierto chili @Beyondbeautiful

Me ganaste el tema amiga, yo estaba esperando a que la sobrepase

Esa mujerzuela nunca podrá con Dioskira, repasemos:

Chantaje >>>> Pa’ti
Waka waka >>> we are one
The voice >>> american idol
GIUTM >>>> IIY
Shakira 2014 >>>> KAKA

Y ni hablar del SB dondexla opacó totalmente

Siempre queda opacadita la kulona por Queenkira, y ella sin hacer mucho esfuerzo, ahora a esperar el testamento de la torti jeje

GOD.LO 4 #1’s en Billboard >>>> shanigger one hit wonder

Que oso presumir bots y views 3er mundistas

@Beyondbeautiful

2 Me gusta

La mayoría de esos número 1 los obtuvo con payola, cero legado con esas canciones en spotify, y gracias por invocar a la torti, la queremos leer llena de rabia y dolor :rofl: :rofl: :rofl:

Me recordó a Shanniger con 0 canciones de 500M si le quitamos el cuelgue con haitiano🤣

Es la SIDANET de su generación

1 me gusta

Presumes singles locales payoleados que actualmente son irrelevantes en stream???

Que oso con estos foristas que se quedaron atrapadas en la era jurasica me meo

Jflop despues de OTF es un total flop y eso quw lo ha intentado 100 veces y colgada de puras modas y artistas del momento LOL

Logro gratis ? Jajaja

Forbes 2022 JLo >>> Shanigga

Ciao

1 me gusta

Este foro es de musica peruana, donde tanto la marrana xtina y jflop son unas don nadie en stream :nail_care:t2:

En streaming*

Lo mismo que todos los singles de Shanigga sin el haitiano.

¿Miento?

1 me gusta

RECORDATORIO:

Me enamoré >>> todos los singles de aguilar y jflop solitario en Spotify

Miento?

Ni idea que sea eso, querida

Que oso con este dinosaurio que prioriza las certificaciones cuando lo de ahora es el streaming

Si usas la app revisa mi vida

Por lo menos ya aprendiste que se dice streaming y no stream🤡

Por cierto, el streaming primer mundista si equivalen a ventas y certificaciones

1 me gusta

Indiaza las certificaciones son cosas del pasado, aun asi:

Me enamoré (diamante en kingxico y platino en españa) >>>>> las dos ultimas eras completas masudation y la fuerza que juntas solo han certificado 30k

Que oso mami

Lo dices porque el último álbum en inglés de Shanigga en certificar fue en el 2006🤣

Shakira no depende de USA para certificar mi vida

Que te quede claro que Xtina con sus 2 ultimas eras completas solo ha certificado 30k

Puedes presumir eso? Jajaja

Recordemos que Q.LO se colgo de nada mas y nada menos que de BAD BUNNY, el rey del streaming mundial, y asi y todo fue un mega FRACASO

Y no certifico ni papel higiénico Usado

Solo basta ver el streaming de esos #1 que son un rotundo FRACASO

Cero clásico esos ab0rt0s, es que hasta su cuelgue de La LAMBADA, que no fue #1, es mas recordada…

Eso solo deja en evidencia que fue super payoleada, ademas estaba colgada de raperos de moda de esa epoca

1 me gusta