Un hit que no se veía desde frozen

Solo Let it go de Frozen había logrado ingresar al top 5 de billboar y encanto logró está hazaña también ya con esto se vuelve un clásico para Disney

We Don’t Talk About Bruno’ de Disney’s Encanto es el primer tema de una animación de Disney en alcanzar el Top 5 en el Billboard Hot 100, desde la ganadora al Oscar, ‘Let It Go’, de Frozen

.
:exploding_head::exploding_head::exploding_head:

De acuerdo a las predicciones, “EASY ON ME” de Adele y “WE DON’T TALK ABOUT BRUNO” de la película Encanto se encuentran compitiendo por el #1 del Billboard Hot 100 de la próxima semana.

— Actualmente Adele lleva ventaja sobre su competencia.

4 Me gusta

Y los otros temas empiezan a escalar

1 me gusta

En las taquillas es un fracaso

3 Me gusta

Mientras tanto When im sida en el top 10 igual, pero del Bubbling Under

image

2 Me gusta

.

Otro fracaso más para Tatiana, me encanta ver a esa tipeja en el fango bien hundida

3 Me gusta

La película animada más taquillera en su año de estreno y la más vista en Disney plus

2 Me gusta

Frozen mil millones en recaudación>>>>>>>>>>>>

Sidacanto apenas 200 milloncitos

1 me gusta

Es que Frozen en Frozen esa película si rompió todos los records

Te vas a colgar de Frozen amiguis?

Frozen--------coco

Las dos películas contemporaneas en pleno apogeo del cine

1 me gusta

Ambas hicieron revenue. Unlike Miercanto que solo dejó pérdidas

3 Me gusta

En lo personal, me gusta más Coco que Encanto, pero me parece injusta la comparación de cuál recaudó más, ya que cuando salió Coco no estábamos en Pandemia ni existía Disney Plus.

Mucha gente prefiere ver las películas hoy en día desde la comodidad de su hogar, seamos objetivos. :man_shrugging:t2:

6 Me gusta

Solo le falta recaudar 800 Millones para estar igual que Frozen

1 me gusta

Frozen y encanto soundtracks históricos para Disney

Que digo los soundtracks más iconicoa de disnyy

Que sensato y más vindiendo de un Hater

.

Solo hay que usar el sentido común, desde que estamos en pandemia, yo he ido al cine de manera inusual, las únicas películas que he ido a ver son: Wonder Woman 1984 , Black Widow , y Spiderman: No Way Home , de ahí todas las demás que he visto, ha sido en alguna plataforma streaming , Encanto, por ejemplo, la ví en Disney Plus .

1 me gusta

Tienes razon amix

2 Me gusta