Un dios sin tí ya lleva 10,974,000 unidades vendidas

Se cagó en Mierdindia así es

1 me gusta

Shakindia no ve esas cifras desde el lejano 2001. No dudo que Un dios sin tí termine por aplastar a servicio de prostitución

@nidia @Brunomadriga1 Mierdindia es nadie a lado de Bad arte Y SE LO GRABAN HIJOS DE PUTA

Hace cuánto que Putonna no ve esas cifras putito? @TeenSudaca5

A este paso Un dios sin tí se cargará en Confesiones de una perra

1 me gusta

Ya se cagó en todos los abortos de PUTAvril…:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

BAD BUNNY el mayor acto latino más exitoso en EEUU aunque no tenga talento :face_vomiting:

Simiakira pasó sin pena ni gloria

2 Me gusta

Mami no pierdas él tiempo y sigue repartiendo mierda en tu bici ya que ahora hay demanda :nail_care:t2:

Cero argumentos contra el rey del pop latino

Mega who en paises sin mucho mojado larinoamericano, miento?

3 Me gusta

Estados unidos>>>>>abortos quinto mundistas dónde pega Mierdindia miento?

1 me gusta

Mrdalia jamás vio esos números :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Nunca será global ese retrasado, miento?

1 me gusta

Y de los cuales no lleva ni 500k en ventas puras

Creo que ni con toda su miserable discografia logra el millón aunque sea

Pobre basura

2 Me gusta

A quien le importan ventas puras en el 2022 maldito anciano de mierda? Ya se cagó en los abortos de Putanet jajaja.
Se nota lo anciana que eres al hablar de ventas puras cuando el streaming es rey y domina la industria.

1 me gusta

Tu cállate pedazo de excremento metiche y sin vida

1 me gusta

Excremento la perra que te parió joto maldito. Siempre serás escupido por torcida jajaja y eso me da mucho gusto.

De hoy en adelante te trataré como la porquería que eres, pedazo de basura

A ti siempre te he tratado como la basura que eres nada nuevo jajaja. Joto muerto de hambre.

Tu ni me conoces, pedazo de mierda, que idiotez andas hablando

Sabemos que eres un homosexual muerto de hambre de Guatemala de origen indigena al que la sociedad escupe por joto jajaja aparte fantasa con niños pederasta de porquería. Pedazo de mierda sin valor alguno. Me da gusto que te discriminen como la mierda que eres.