Un clásico hispano de Christina Aguilera que sonó mucho hace 20 años

Ni Lady Mierda ni Katy Flop ni muchos menos Pigney Spears pueden llegar a la altura de semejante delicadeza

https://youtu.be/-hMC8pQkEmk

2 Me gusta

Qué voz, cuanto sentimiento.

Es un clásico atemporal. Cuanto talento con la voz de nuestra generación :heart:

3 Me gusta

Consiguete una vida real fan de las little gatas

Muy hermosa nuestra Christina Aguilera

Hasta los niños estadounidenses cantan sus canciones en sus mega conciertos…

En ese video luce perfecta :heart_eyes:

1 me gusta

Que perfecta se ve. Amo esa cancion

1 me gusta

La primera gringuita finita anglo en tener crossover exitoso en bb latino

Y tendra un récord instantáneo cuando lance disco reggaeton sera la primera cantante finita bonita blanquita en cantar reggaeton urbano con una era completa

@MARK

1 me gusta

Crees que lanze ese álbum en español? No creo

Kebonita

1 me gusta

y para cuanda el disca en español ?

Desde el 2017 tienes diciendo eso muakakakakakakakakaskakaka

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

me encanta esta canción

1 me gusta

.

te cortas ese pene que te guinda con esas enormes bolas peludas?

cuando cancelada aguilar lanze disca muakakakakakakakakakakakakakakaka

En mexico es un clasico

1 me gusta

Desde el 2017…? no mi ciela los rumores del disco en español están desde antes, en Wikipedia de Liberation dice:
En 2015, Aguilera también participó en algunos episodios de la serie de televisión Nashville, teniendo dos nuevas canciones.​ Más tarde, en octubre de 2015, Aguilera anunció durante una entrevista para Today Show que estaba grabando dos álbumes: uno en inglés y otro en español (que estaba programado para ser el segundo después de Mi Reflejo.​ Durante la entrevista, ella también elaboró ​​el proceso de trabajo del álbum, diciendo: “He estado trabajando y acumulando ideas para lo que será mi próximo álbum en los últimos años. Estoy emocionado de que mis fanáticos finalmente estar obteniendo algo de mí, ¡ha pasado un tiempo!”.​ En 2016, regresó a The Voice en la temporada diez, ganando la serie con su concursante Alisan Porter, convirtiendo a Aguilera en la primera entrenadora en ganar la serie en ese momento. Durante una entrevista promocional para el programa de televisión, Aguilera afirmó sobre el álbum: “Será un álbum de libertad”.

Me micciono 6 años sin disco en español.

1 me gusta

Actualmente colgada de mulan y vendiendo oreos y como show de comensales en hoteles de las vegas , pobre marrana fracasada , de nada le sirve tener buena voz

1 me gusta

Jajajaja así tal cual es, que burla para sus fans hispanos

Jajajajaja tienes razón pero recuerda que Lady Mierda no se queda atrás, Lady Muerta tiene desde el 2013 que no levanta cabeza, esta hundida en ventas y certificaciones como Perrona que sus 3 discos en la década de los 10s han fracasado!