Un ARTE sin tí certifica platino en Italia

Putonna tiene varios #1 alrededor del continente europeo, el otro indio solo es conocido en el cagadero España y en países primermundistas como Suecia o UK ni pone un pie.

2 Me gusta

A quien putas le importan los logros del siglo XVI pinche puto fan de putos con biopolimeros. Esa perra cara de macho NO logra el platino en ningún país europeo desde hace casi 10 añotes.

Mierdoñño ya no existe. Fue una modita pasajera de 2005. Jajajaja

Pero si esa momia debutó en los 80’s maldita negra iletrada. Entiende que tus gustos de indígena no tocarán los países europeos, solo sueña con el mierdero llamada España y los bicicleteros que emigraron desde Tepic.

1 me gusta

Madame sida no certificó platino ni en Portusida y eso que se colgó de los ritmos de ese país. Bad Bunny>>>>>el puto macho mierdonno

Me refiero a que esa momia solo gusto en uk en el año 2005 y ya. Siempre fue escupida en ese país por Dido, Kancer miano, hasta la perra Putork es más querida en UK que mierdoñño

Tiene 13 #1 en UK, eres tan iletrada que no sabes diferenciar nada. Bad Mierda soñaría con tocar los países europeos como Putonna o cualquier diva pop, pero allí escupen la música de bicicleteras

El único top10 fue con el cuelgue de Cardi B, ese indio es inexistente en Europa. Hasta la diva de @LovelyCat lo arrastra

1 me gusta

Puras modas pasajeras. Esa perra no tiene clásicos en UK. Ni single de 1 millón tiene ese perro puto cara de macho jajaja

Cualquier diva existente> Bad Mierda con sus números humildes

Putonna? Esa mierda es un fracaso puro aborto empolvado yo solo conozco hung up

1 me gusta

I like it>>>>>cualquier #1 de Sidonna…mieddoñño NO conoce el multiplatino en singles en UK. Pinche travesti puto

Un cuelgue que le regaló Cardi B a ese indio caribeño, ya que NO es rentable en países europeos.

I like it 2x platino>>>>>Hung Sida platinito jajajajajajaja

Tener 13 #1> un cuelgue.

Tus gustos de bicicletera no trascienden en Europa

1 me gusta

Mierdoñño 0 singles multiplatino en UK lol. Es el único artista pop que no tiene multiplatino jajaaj

Todos fracasados. Olvidados y que NO llegaron al millón en UK. Cómo gozooooio

Entonces hasta cosas “olvidadas” lograron #1 allí y los abortos de Bad Sida no? Que burla ese indio

No lograron multiplatino. Pinche puto moda pasajera.

Bad Mierda nunca logrará #1 como Putonna o cualquier diva existente. Hasta Ebolanet hace trizas a ese indígena en UK

Sidonna nunca logrará tener un single multiplatino en UK. Todos sus mojones pasajeros #1 no pasan de orito (400k) o Silver (200k) jajaja. Hung puto apenas es platinito (600k). Pinche puto Maricon sin single d 1 millón. Que rico