Ultimos #1s de estas divazz en el Billboard Hot 100

Lady Arte tiene récord avalado por Guiness World Records y su cantidad de hits confirmados por Ifpi

Para cuando un récord de Mierdiindia y su cantidad de hits?

Ah es que nada más pegó gracias a un Haitiano y su genio musical porque ese makako no sirve para nada ni colgada de media industria luego del único hit que le regaló el Haitiano, urge le regale otro mija




Pero fueron #1 la changa mojónet ya quisiera tener uno.
Es que con 4 fans no ingresa ni en el bubbling under Lolz

Caganet solo tuvo esos #1’s pagando PAYOLA, Nadie conoce la basura de su música

Su último “hit” no llega ni a 4M en YouTube :rofl:

Hace más de 100 años que nadie la recuerda :rofl::rofl:

Yo ni me enteró quien es esa señora de no ser por este foro LOL

1 me gusta

Same here!

Ni siquiera local fue por eso hoy dia está hundida en la @Janet LOL

@Janet ese mojón es un ser inútil que nadie recuerda :rofl:

Los números no me dejan mentir :rofl::rofl:

Ryan Gosling Lol GIF

No sé si la discografía completa de Grisaylor pero si en su gran mayoría ha dejado cero impacto y cero hits

Repasemos sus fracasos:

Reputa
Flopver
Folkloaca
EverFlop

Y esto agreguemos su debut que ni su madre Andrea sabe que alguna vez existió

Fueron los peores desplomes de la historia, no se vale presumir el hype de 1 semana de esa gris, hace más de un lustro que no deja ni hit, ni alb recordado

Todos con un éxito moderado.
La flopera y sombra de tu avatar desea Lolz

Que rico ver qué conoces la carrera entera de Tay :heart_eyes::heart_eyes:

Mientras el resto de nosotros solo sabemos que la fulana Janet nunca fue más que la hermana pedorra del rey absoluto del pop y una mujer básica que tuvo que mostrar sus tetas en tv nacional para trata4 de recuperar algo de relevancia :rofl::rofl:

Ryan Gosling Lol GIF

Pero los tienes, y Cagawn tu juras que es una gran estrella mundial y no ha logrado un mísero #1 como solista y sin cuelgue en el mercado más importante del mundo

¿Exito moderado? Todos vendieron más de 5 millones de copias ww en plena era del streaming LOL

@Janet desea :rofl::rofl:

Y mojónet?
Spotify, itunes o hasta las reproducciones de YouTube nos avalan.
Mojónet siempre fue una simia local por algo le cancelan los tours debido a su flop hasta en eso LOL

1 me gusta

Esa simia don nadie jamás tuvo ventas como las de CELINE, WHITNEY, MARIAH o MADONNA.

Todas ellas tienen al menos un álbum con ventas mayores a 20M

SIDANET es las más fracasada de su generación :rofl:

Cracking Up Lol GIF

Flopnet hoy día no puede. Inusar el efecto nostalgia para llenar una noche de karaoke en el balcón de mi apto.

Sus últimos intentos de show en Europa no me dejan mentir LOl

@Janet eres una has been aunque te pases el día entero aquí, no lo podrás cambiar sorry!

Nadie conoce su música. Sus supuestos hits en USA fueron gracias a que usaba PAYOLA

Siiiiiii era la mas payolera :rofl:por eso cayó en desgracia :rofl::rofl:

@Janet ¿ miento ?

Ni te emociones si no es por este foro ni me entero que la mitad de la discografía de Grisaylor ha sido un fracaso, que no ha dejado ni un hit

1 me gusta