Última hora : Se nos muere carmelita Salinas 😞

Oye Tamia mega muda spameando otras cosas y ni una historia para Carmelita :rofl: miren que no se habla de otra cosa en MX

esta vez fue la última vez que interactuaron, solo que no esta completa la entrevista.

https://youtu.be/ix8JyycnrUQ

Y hay otra donde dice que imposible pelear con Carmen porque es amiga de toda una vida.

2 Me gusta

Varios artistas grandes de Mex expresan sus mensajes de apoyo para Carmelita.






:kissing_smiling_eyes:

Aparte no la molesten, ella anda muy ocupada haciendo sus historias.
imagen

1 me gusta

Cuanto amarillismo y sensacionalismo, deberías trabajar en suelta la sopa o una cosa de esas :sweat_smile:

1 me gusta

Que le hizo. ???

:neutral_face:

1 me gusta

No conozco a esa tia

Es decir, la doña se burla de la enfermedad de Lyme y tu CIEGO selectivamente como siempre tratas de voltear la tortilla para malponer a Thalía, no tienes arreglo :sweat_smile:

2 Me gusta

Que le hizo?

En Paz descansé Doña Carmelita La Comadre de todos

2 Me gusta

No se burló y menos con intención de herirla. Sí fue una estupidez lo que dijo, pero ella a diario dice esas estupideces con las cosas que le preguntan de chismes de otros.

Thalía tomó una posición de resentida de esas que tanto te disgustan cuando otros critican las pendejadas que ella hace y dice.

La diferencia es que Carmelita le ha pedido disculpas varias veces y Thalía la ignora.

:kiss:

mental health anxiety GIF

2 Me gusta

Todavía no se muere :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Ahhhhh :face_with_hand_over_mouth:

Cómo esto no le molesta?

mj1
mj2

A diferencia de Carmelita, Michael murió detestando a los Mottola y Thalía sigue chupándole las bolas a Michael cada vez que puede.

Thalía aplica rencor selectivo.

:kiss:

a Tommy

ahi yo no veo la cara de Thalía

A poco crees que a Thalía sí la quería?

Por otro lado, ser fan enloquecida del hombre que murió odiando a tu esposo, al padre de tus hijos?

Pero resentida con Carmen Salinas?

:kissing:

de hecho capaz ni la hacía en este mundo jajaja :relieved::rofl::rofl::rofl:

Esto me puso triste