TV NOTAS hace grande el escándalo de Thalía con Paulina Díaz Ordaz

Pos Lee mamita no todo en la vida es verga

No seas inculta y analfabeta como @YeriMua y @MDNAMX

Jajaja pinche dinosaurio.

Porque eres tan altanera?

image

1 me gusta

Ajajaja yo leo mamita

En cambio tu se ve que no

Te la.pasas oliendo los.pedoa a Thalía y a la anciana del.foro @MDNAMX

Es que gente como Tula

Por eso.me pongo a su nivel.

Así hay que ubicarlas

Bajarle sus humos

Miento?

image

Jajaja Alfredo era un muchacho mexicano adinerado promedio, todos los muchachos así nada más usan a la gente como trapos, yo sí me lo imagino burlándose de Thalía y solo usándola como su perra a sus espaldas

Hasta bruta es

Igual a la que admiras

Ajaja

Ya veo a todos los teens de soñadoras saliendo a buscar a su tiendita de la esquina la revista tv notas jajajajaajkaaj

Ahí vas a ver a

@MDNAMX @YeriMua

Hace tiempo en la era el sexto sentido esa perra salió a decir lo mismo, y en un programa de MX le dijeron q ese anciano dientes de piraña, cuando terminó con su mamá anduvo primero con otra, y mucho después anduvo con Tamia y la payasa de la tal paulina no supo que decir :rofl: que dizque era muy niña :yawning_face:

Yo pienso que si habló mal de ella fue cuando ya habían cortado. Por ardor.

:relieved:

Los comentarios de la gente :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

La muy pendeja trato de quemar a Thalia y le salió el tiro por la culata :rofl::rofl::rofl::rofl:

Mothers Day Lol GIF by reactionseditor

A nadie le interesan esos chismes de quinta. Mejor que hablen de las nuevas hectareas que Thalia acaba de adquirir en Francia para un exclusivo resort.

Esa tipa esta demente…se nota demasiado su grado de locura, que gana ladrando tantas barbaridades? :thinking:

Sí está raro. Ya había hablado antes pero con más cordura.

:thinking:

La anciana que ahora rompe papeles en blanco en Tik Tok con cara de estar cagando, va a arder :rofl::rofl::rofl:

Maldita ramera asquerosa. Con razón Papi Motolla la tiene encerrada :heart_eyes:

1 me gusta

1 me gusta

Con dinero baila el perro, de seguro le ofrecieron buen dinero para hablar así como perra ardida

2 Me gusta