--Tutorial--Para subir videos TIK TOK aqui al foro--

Holaaass chic@s!!
Les traigo este tutorial para que puedan subir todos los tik toks de Thalía aqui al foro!
Cualquier duda me dejan dicho aqui en el tema para ayudar!

Vas a la pagina de tik tok y descargas el video, desde el celular es asi:

, reproduce el vídeo que quieres guardar y pulsa en el botón de compartir, el cual se sitúa en la parte de abajo a la derecha. TikTok te dará la opción de bajar el vídeo en tu dispositivo junto a otras como compartir en WhatsApp, Messenger o incluso Instagram.

Desde la PC es asi:

Seleccionas el video y le das copiar en el url de la parte de arriba

Luego vas a cualquier pagina que te pueda descargar hacia la computadora, yo estoy usando por el momento esta pagina

Colocan el url aqhi y le dan descargar, se abrirá una ventanilla desde su pc

Continúo…

Una vez que ya lo tienen en la pc, se van la pagina IMGUR, que es alojamiento de imagenes, como firmas, y tambien videos de tik tok que solo duran 50 seg…

No necesitan inscribirse, pero si lo quieren hacer, es gratis y es de las mejores plataformas para conservar todas las imagene sy videos, yo tengo en ella como 10 años

https://imgur.com/

Le dan a New Post

Y luego choose Photo Video

les abre una ventanilla desde su pc, escogen el video que anterioremente descargaron yles va a preguntar si lo desean con audio, les dicen que si y empieza a subirlo…y queda asi:

Continua…

Dan get share links

Copian ese que esta BBcode

image

Y al pegarlo aqui al foro, debe empezar con HHTTP:// y termniar con MP4

Lo demas parentesis se los quitan

O sea, traer el tik tok de Thalía al foro.

Para qué? No, gracias.

:neutral_face:

1 me gusta

Gracias cariño, pero si no entro al Tik Tok de la señora, no quisiera ver aquí sus videos.

1 me gusta

Creo que una buena opcion es TikTok Video Downloader apk para Android - sss TikTok downloader app para tener esos vidoes de tiktop

1 me gusta

Gracias! Voy a checar lo! :clap:

Muchas gracias por el tutorial :slight_smile:
También fuera muy interesante si subieran un tutorial sobre como descargar videos de tik tok.

1 me gusta

Hola, hay páginas para descargarlos a tu PC, o sino desde el teléfono es más fácil descargar…

thanks for the information very useful for us

tiktok downloader