TusART sobrepasa en ventas al único Hit de la evasora Mierdakira ‼️

SEGUIR PASOS ? QUEENROL YA ES LA REINA LATINA ABSOLUTA ! HOY EN DÍA KAKINDIO ESTÁ AL NIVEL DE LAS DESCONOCIDAS QUE MENCIONAS ! Jejeje
TUSA >>>>>>> EL ÚNICO HIT DE KAKINDIA

Ubícate anciano de mierda toda la canción es casi en español lo único en inglés son el verso de nicki que dura menos de 1 minuto y ya queda demostrado que tan solo karol en 1 país vendió más que el único Aborto de sidakira que pegó gracias al haitiano @JavierX
La de Shamierda es en inglés y fue un fracasote jajaja

Karol pisotea a ese macaco mueve ortos !
KINGxico le dio la canción más vendida de la nación a ese hit que retumbó en todas partes

1 me gusta

Que es un Shanigga?

Alguien inferior a la hadita babe
Complicated 3x platino >>> pussy don’t lie 2 millonsitos en RIAA

1 me gusta

Bichota tambien trapea el piso con el único hit de Sidakira

Pero Sidakira se colgó de un haitiano sabes?

@LABICHOTA @QUEENKAROLG

Ósea que Karol en cuestión de hits se come viva a la simia ? que fuerteee …

MIRA AMIGOOO @JavierX BICHOTA 100% EN ESPAÑOL BARRE CON KAKINDIAA jejeje

@Lalisa OYE AMIGO AYER TE VI HACIENDO UN TEMA EN CONTRA DE KAROL PORQUE NO VIENES ? @Zephyr
@QUEENKAROLG MIRA NUESTRA REINA LATINA APLASTANDO A KAKINDIA QUE ÉXITO

PUTSA fue un exito local que tiene esos numeros gracias al streaming

HDL fue un exito mundial que en su momento fue la cancion del año

Ambos son cuelgues
Con la diferencia que Nicki Monaj es mega famosa y viene ese muchos hits

Y el negr0 que canto con Shakira no le conocemos otra cancion que no sea HDL, y que Shakira lo saco del desempleo…

O ahora resulta que los travestis peluqueros de aqui sin fans de la carrera de WHOclef Jean antes de Shakira… jajajajajajaj

1 me gusta

Jajaja no tenía ni idea que bichota también masacraba la existencia de Shamierda en ventas ,Karbon si que la escupe bien Rico

La canción del año en que sentido o según quien ?
OUT DE LA IFPI
CERO PREMIOS IMPORTANTES
#176 en el top de canciones de los 2000’s en billboard
Literal esa mierda no tuvo ningún logro relevante

AMIGO @DestruXion AMBAS CERTIFICACIONES CUENTAN CON STREAMING INCLUIDO Y ES MUY LAMENTABLE COMO UNA CANCIÓN DE 2 AÑITOS LE DUPLICÓ LAS VENTAS A UNA DE HACE 16 AÑOTES ! TUSA NO FUE HIT GRACIAS A NICKI MINAJ FUE GRACIAS A LA QUEEN G :smiling_face_with_three_hearts: PORQUE LUEGO REPLICÓ SU ÉXITO AL AÑO SIGUIENTE CON SU HIT “BICHOTA”QUE TAMBIÉN BARRE Y ACABA CON CUALQUIER HIT DE KAKINDIA EN VENTAS COMO SOLISTA BEBÉ ASÍ QUE NO ESCRIBAS TONTERÍAS PORFA :pray:t2:

La cancion de Karbon G es puro streaming y solo de Latinoamérica

La de Shakira fue por ventas puras, en esa epoca no se tenia en cuenta en streaming, acaso no ves la fecha de la certificación???
HDL esta desactualizada porque actualmente en RiAA ya tiene 8 platinos standar

1 me gusta

ESA ES LA MANERA EN LA QUE SE GENERAN LAS VENTAS HOY EN DÍA ! Y LAS CERTIFICACIONES DE KAKINDIA TAMBIÉN INCLUYEN STREAMING FUERA DE LOS ESTADOS UNIDOS YA QUE AHÍ NO SE COMPRAN SON INSTANTÁNEAS ! EL ÚNICO HIT DE KAKINDIA SOLO EQUIVALE A 2M EN USA Y DESDE AHÍ SE ESTANCÓ MIENTRAS QUE EL DE QUEENROL 2.4M EN ESTADOS UNIDOS Y EN MEXICO MÁS DE 6M ! TUSA TUVO MAYOR ACOGIDA EN LATINOAMÉRICA QUE CUALQUIER CANCIÓN DE KAKINDIA Y A NIVEL MUNDIAL TAMBIÉN ACABA A CUALQUIER CANCIÓN DE KAKINDIA !
POR CIERTO AMIGO @DestruXion SI TE PONES A MIRAR EL ÚNICO HIT DE KAKINDIA SOLO CERTIFICÓ EN 4 PAÍSES MAS A NIVEL MUNDIAL QUE EL DE KAROL… Y SI TENEMOS EN CUENTA QUE LA MAYORÍA LA CANCION DE KAROL CASI EN SU TOTALIDAD ES EN ESPAÑOL MIENTRAS QUE LA DE KAKINDIA ES EN INGLÉS NOS DAREMOS CUENTA QUE EL DE KAROL FUE MÁS EXITOSO

TUSA 9.9 MILLONES >> KAKINDIA 5.1 MILLONSITOS CON SU ÚNICO HIT :pray:t2::pray:t2::pray:t2:

1 me gusta

Kakindia no puede con la reina Diosarol G

??? Deja de delirar tanto anciano maricon de mierda

1 me gusta

Shanigga simia One hit wonder

Que feo es ser corista de niggas

Estas brutas colgandose deuna canción que no existe, porque TUSA en español no existe, es un ft bilingüe con una cantante anglo.

2 Me gusta