Tu fave tiene acciones en su label?

Shakira SÍ, es accionista MAYORITARIA de su label SONY MUSIC.

:smiling_face_with_three_hearts::gem::droplet: Que bonito stanear a patronas, ella no acata ordenes, ellas propinan pautas y parámetros para sus empleados.

Por ej, Shakira tiene de esclava a la indígena Aguimugre, varias veces se trató el tema de su exclusión porque sólo genera mas pérdidas que ganancias. Esa ecuatoriana sigue en Sony gracias a Shakira y su generosidad, sino ya estaría sin disquera como Paulina Rubio pasando pena como artista indie.

1 me gusta

y cuando despertaste q paso amix?

Me cago jajqjq
y cuando despertaste q paso amix?

Con razón Shaki hace lo que se le da la gana con su disquera

Nadie la presiona por lanzar ÁLBUMS ni singles. Sino tuviera poder en Sony, hace rato la hubieran tirado patas a la calle sin un álbum en casi 7 años.

En cambio a AGUILAR la tenían de esclava, exprimiéndola hasta para cantar en GALLERAS y PALENQUES :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Shakira hace lo que le sale del coño, ella solo lanza albumes por compromiso.
Unlike empleadas como Aguiano que si no trabaja no traga :rofl:

Ahora es un caprichito estar bien CANCELADA ? Jajajajajajja

IMG_3142
imagen

Dejen las drogas Shakifans
:rofl:

1 me gusta

Que excusa mas pendeja para minimizar que la cabra es una floja y despreocupada. Tengo ganas de partirle la cara por no sacar album, estoy tan desesperado que voy a comenzar a subir fakes como @Rositalaputita

Ay amix te creia mas honesta :face_with_raised_eyebrow:

Pero eso nadie lo discute, ya dije que lo que lance de ahora en mas es mero compromiso, tal vez este sea su ultimo proyecto y gira. Después se dedicará meramente a los negocios.

Mor, yo soy objetivo. Es obvio que Shakira habia estado de una flojera y estaba entregada al PIGgay pero por otro lado, también es cierto que cualquier Label la hubiera botado por no lanzar albums.

Malaparida esa como si no le dieramos de comer :confused:
Si demora 5 años para dar otras fijaciones se le perdona, pero si sigue lanzando basuras como el cagado y shakira mejor que se quede asi.