Tu diva mantiene putos o la miman con regalos costosos?

Tus delirios mentales no prueban nada, oye Avril Hasbeen es una muerta de hambre por eso se prostituye con negros vergones a cambio que la mantengan y le paguen los tratamientos del lyme que la aquejan

1 me gusta

Sidonna no tiene dinero ni para ir con un cirujano decente, por eso está toda botcheada jajajajajakakak pobre momia humilde

image

No mientes bebé. Esa mierda de Sidonna está en calidad de cualquier joto de 40+ añotes que tiene que pagar para que un vagabundo le lubrique el aceite

1 me gusta

Incluso hay putas baratas que lucen mejor que esa momia. Sidonna está al mismo nivel que Yeri Mua, Lyn May. Esas mierdas botcheadas pobretonas latinas. Nunca fue una top bitch

1 me gusta

AguiDios es una mujer comprometida y con dignidad. No cambia de pito como de calzon, como cierta Lymosa putrefacta.

Tyga tiene la hadita bien mimadita y bien servida de verga <3

2 Me gusta

Las garrapatas le dejaron los ovarios secos a esa anciana

Si no mantiene fracasados nadie le mueve las lonjas

Shanigger anciana cotorra lanzada a la verga

Cuantos hombres mandaron a la verga a la hasbeen dosmilera por tener los ovarios secos?

Avril los manda y todos la llevan al altar.

Mierdindia negra cincuentona que jamás piso una iglesia iakakalakaja

1 me gusta

Esa anciana no sirve como mujer!

1 me gusta

Shakira no tiene la panocha seca e inservible

Entonces por qué el mantenido de su scort no la lleva al altar?

1 me gusta

Ay para traer al mundo a bagres mega cholísimos y bastardos fuera del matrimonio mejor no tenerlos

1 me gusta

Que oso parir bastardos

1 me gusta

Jaaajajajaajajka
Basketball Wives Laughing GIF by VH1

Tu no mantienes ni te mantienen porque eres un gordo negro que solo un gorila le pediría matrimonio oye joto.

images

1 me gusta

Que guapo latin papi, quien es?