Tremendo mojón inútil es Jamie Lynn

[:rotating_light:] “Al crecer, mi hermana se hizo famosa mundialmente. Y yo solo supongo que quiero mostrar que también valgo algo…”
—Jamie Lynn Spears

jajaja pobre MIERDA envejeció horrible.

Eso sí, su show en Nickelodeon no estaba tan mal, algún episodio vi en su momento.

Pigney es una plasta de mierda bien loca. Y te lo grabas mk

1 me gusta

Pero si esa piruja era la mega estrella de zoey 101, a todos los niños de mi escuela les gustaba esa chola en 2008, todos hablabamos de esa serie de mrda y el shipeo entre zoey y chase , literal salia un episodio y todos hablábamos de eso al siguiente dia

Y ni se diga sobre la noticia cuando quedo preñada, estaba en todos lados, a duras penas recuerdo que se la relacionaba como la hermana de britney, ella era Zoey brooks…

Todos amamos Diosmie Lynn, ella tenía razón en no querer soltar a Locaney.

2 Me gusta

jajaja bueno en eso sí tenía razón

Igual a esta basura horrenda.

3 Me gusta

Lo único que supe de esa ramera precoz, es que la dejaron llena de espermas y tuvo que parir cuando aún no sabía ni usar toallas femeninas.

Pobre vieja resentida con Diosney.:sunglasses:

2 Me gusta

A esta zorra le gustaba bullear a las demas actrices de Zoey, y las pagó toditas :star_struck: de todo ese elenco al final fué la mas flopera en todo sentido.

2 Me gusta

Que qsquerosos genes tiene esa puta familia de rednecks. Los fans culpan a los medicamentos de esquizofrénica pero no. Así es la genética spears.

Los fans de Pigney creo que son la única fanbase que odian a la familia de su fave jajajaja así o más enfermas

1 me gusta

Pigney si tiene certificaciones . Tus ídolos los rbmierda NUNCA TENDRÁN CARRERA EN SOLITARIO y te lo grabas cholo patas podridas

Pigney está demente Jamie Lynn tenía la razón

Urge manicomio

1 me gusta

They were a cute family. Britney ruined it

images (3)

Que feos white trash

1 me gusta

Así es amix, me acuerdo que en la primaria todos comentabamos Zowi Siento uno :hot_pepper:, la gente ni sabía que era hermana de Bricni, cómo le encanta llamar la atención y hacerse la víctima a esta perra. Está hecha un asco, hasta tiene una arruga en la papada jsjs

Además la hija que tuvo fue con el panzón del productor de Nickelodeon, Dan Schneider y luego tuvo que conseguir un redneck cualquiera para que fingiera que él es el papá, me imagino que a cambio de algunas drogas por que en Chololodeon son bien codos y muertos de hambre

1 me gusta

Bricni es muy linda realmente

Para ser gringa tiene una chispa muy encendida, es muy fogosa, humilde y carismática

1 me gusta

Así es.:sunglasses:
Esa puta quedó maldita por fornicar con un anciano pederasta.
Sus ganas de que le empujaran las tripas la dejaron preñada y maldita de por vida…:laughing:

1 me gusta

Todos sabemos es que esta gusana vieja se hizo media famosa gracias a la tarada de su hermana

Sino esta vaca con papada estaria vendiendo productos de Avon en su aldea y con 5 hijos mas

1 me gusta

Pero si gracias a Britney, logró ese papel

Le robó mucho dinero a Brit,es la realidad