Tremendo fracasote Padam Paflop

Me meo

Ella tuvo más éxito que La Faja, la luz, oscuridad, la tormenta, la soleada y todos esos álbumes que lanzó Christina Aguilera el año pasado feo

6 Me gusta

Eran EPS joto

Kylie es leyenda

4 Me gusta

Ya aburre Kancer Mimorgue con sus abortos genéricos seguirá cotorra y mega fracasada esa anciana tetas rebanadas

2 Me gusta

Ella seguirá rompiéndo récords en UK y anotándose más number ones, mientras Xpired está ya al nivel de Shasulka, Thamia y Paula :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Hace Europop, que tú seas un naco vulgar que baila al rimo de Gordita, Rabiosa, María la del Barrio y demas nacadas de la Trevi, no significa que los demás debamos considerar música esos adefesios :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

No se quien es pero seguro es otra que se zurra en pigtina

2 Me gusta

@YeriMua ven

Kylie Minogue sigue vigente en UK, su single salió antes de tiempo y con video al aventón porque le filtraron parte del disco, ya quisiera Christina Aguilera tener la vigencia de ella en Europa y el segundo mercado más importante del mundo.

1 me gusta

La canción es genial

Shasulca solo hace musica corriente donde cuenta sus problemas existenciales y amorosos y dirigida para jhotos deprimidos

Ya fulminó a La Faja de Aguinegra.

2 Me gusta

@YeriMua saló a Kylie

Kylie es muy underrated en spotify

kancer mistetas

No intenta, ni el más mínimo cambio

La emperatriz australiana fue muy exitosa, Padam Padam todo un éxito respetable en Spotify.

2 Me gusta