Tremendo fracaso el de Xtina

No puedo creer tremendos abortos!
Amo a Xtina pero que esta pasando?..





Desabortosis 》》》》》》》》

De qué hablas cara de yegua? La Grasienta si debutó en latín pop álbum y top latin álbum Desamierdosis álbum no débuto en ningún listado de Billboard. Puthalia es la viva mierdha.

1 me gusta

Se cago en el aborto de la perra puthalia

AGUIMIERDA #18 > DESABORTOSIS OUT

Puthalia es una ramera sin ningún talento oye YEGUA DEFORME

Ay ridicula

A CALLAR jeta de caballo

Tu no puedes opinar asna estupida

1 me gusta

Hasta deseo se zurro en ese aborto :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

La verdad sí, insisto que ella se tardó mucho en regresar al mercado latino, debió hacerlo en la época de Despacito

2 Me gusta

amiga en serio tienes cara de yegua? me meoooooooo

Un maldito FRACASO toda la era en español de Aguimierda

Se quizo colgar del urbano y la gente le dio una patada en su cwlo lleno de estrias

4 Me gusta

Falto el primer fracaso de esa era: Pa Mis Marranas :pig2::pig2::pig2::pig2::pig::pig::pig::pig:

Las chancletas decian que era el Mouling Rougue Hispano todo con mucho Power

3 Me gusta

Tienes razon amix, aunque tambien pudo publicar su musica en español entre el 2010 y 2014 cuando estaba bajando su estatus en el mercado anglosajón, tal vez su musica en español en esos años le pudo haber abierto mas las puertas de mercados anglosajones para que a futuro pegara mas en ingles

La segunda era en donde pudo lanzar su musica en español pudo ser de 2015 a 2019 tuvo demasiado chance cuando ya todo era comercial y pues no pasó nada ya que lo dejo pasar

Tuvo que pasar una pandemia y al año y medio viene publicarlo para medio vender algo ya que se sabe que no es un “album” comercial y la calidad es demasiada producida y retocada

Se ve que lanzo musica en español ya que le urge sacar algo y vender algo para generar mas ingresos con la musica nueva

Aqui esta completa la era LA FAJA + LA FLOPMENTA = AGUIMIERDA

1 me gusta

Y aun falta los dos próximos singles del segundo EP mientras para finales de año publica el tercer EP

Siento que debió promocionar primero Santo en vez de Pa mis Peruanas, desde Shitnic esta tomando muy malas decisiones (o el quien sea que lo haga).

Pasa que esa sucia marrana pasó de moda hace 22 años.

Solo ancianos feos y nostálgicos como @MaxPower y @PopIcon se acuerdan de esa india obesa y muerta de hambre :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

se te olvidó la veneca q se refugia en el peru.
@LaTeenBoricua @LaEuropea @LaBlanquita @OjitosAzules

Me olvide de ese anciano panzón veneco refugiado en Mierdú

Que horrendas mierd@s fracasadas

1 me gusta