Tremenda pelea entre Rusia, USA y China

Ahora si se formo el zafarrancho. Biden dijo que Putin es un asesino y Putin lo trato de viejo senil .Dios nos ampare de una guerra , no estamos preparados , estamos muy debiles con la pandemia, y si se unen esos dos encontra de este pais!!!

1 me gusta

Al Sr Presidente se le paso la mano…aunque no dice mentira …y Puti tambien y lo mismo no dijo mentira… …,Pero que recuerde el Sr Presidente que el no es el Trompas…,El Trompa tiene material para hablar …Biden no…

1 me gusta

La verdad dule y incomoda.

1 me gusta

Las relaciones estan muy tensas y USA debe tener mucho cuidado porque realmente esta solo, en caso de un conflicto grande ya n tiene el soporte de toda LA y en Europa ya ellos vivieron guerras no quieren saber nada mas de conflictos armados, asi que no creo que den apoyo a una guerra.

asi es Kain, pero sabes que a quien mas deben criticar es a la periodista, sabe que las relaciones estan tirantes y suelta la pregunta" ustede cre que es un asesino?" como se le ocurre preguntar eso???

En una entrevista con la cadena ABC News, a Biden se le preguntó por un informe de la inteligencia de EE. UU. según el cual el presidente ruso intentó perjudicar su candidatura en las presidenciales de 2020 y promover la de Donald Trump. *“*Pronto verán el precio que va a pagar”, afirmó Biden.

Al preguntársele si creía que Putin, acusado de ordenar el envenenamiento del líder de la oposición Alexei Navalni y otros opositores políticos, es un “asesino”, Biden dijo: “Lo pienso”.

La entrevista se emitió mientras el Departamento de Comercio de EE. UU. anunciaba el endurecimiento de las restricciones de exportación impuestas a Rusia a principios de este mes como castigo por el envenenamiento de Navalni.

Sin embargo, tardó solo un día para que el presidente ruso, Vladimir Putin, respondiera. El presidente ruso declaró el jueves “el que lo dice lo es”, en respuesta a Biden.

“Siempre vemos en los demás nuestras propias cualidades, pensando que son como nosotros”, declaró Putin en televisión, añadiendo que esperaba que Biden se encuentre bien y matizando que Moscú no cortará lazos con Washington, pero que trabajará con Estados Unidos cuando a Rusia le resulte “beneficioso”.

No creo que pase a mas …es una guerra de palabras…Ptin es prepotente mala leche…Biden ya no piensa mas que arreglar el mundo …,en sus cinco minutos y con esa caida no da para mas …,Mejor que entreviten a Kamala que Ella si sabra que decir …