Tras su aparicion en Vmas podria thalia triunfar con otro disco en ingles?

Funcionara un segundo album en ingles de thalia? En mtv recibio buenos halagos sera este el momento adecuado para sacar musica en ingles.

Con duetos de
Thalia featuring selena gomez
Thalia ft ice spice

Ahora predomina el español

Solo en Latinoamerica

Asi que no, no podria sacar otro album en ingles. El primero fue un mega flop.

Thalia nunca necesito el Ingles para que el mundo la conociera.

1 me gusta

Obviamente no y menos que Thalia no se cansa de recalcarlo que el español es ya el que predomina el mercado anglo ,

Y no seas liosa jota q esas cap de Selena y la otra no son del momento q salió Thalia al contrario Selena hasta gritaba su nombre :blush:

Muerete de la envidia

2 Me gusta

El mega flop fue el crossover de la pauperrima, y las estadísticas de todas las plataformas digitales, ¡No mienten!.

1 me gusta

Si no puede en el mercado en español, menos en el ingles…entiendanlo…Thalia ya esta semi retirada…ojala me calle el ocico…pero ya no es lo que era antes…

1 me gusta

A ella no le importa. No se si se fijaron, creo que no, porque no lo han comentado: cuando sonó I want you, sonó en español. Eso contesta tu pregunta.

1 me gusta

Jajajaja pero si a callar

Podria funcionar si repite la formula tipo Maluma Ft Thalía o Nati Natasha Ft Thalía.

Pero necesita una figura enorme que la acompañe tipo una Cardi, Madonna, Shakira, etc. pero no se van a desgastar por alguien que olvidará darle continuidad. Así que no dudo un 99% que Thalía quiera hacerlo, por que significa trabajar más de 1 día al mes.